Energy Sistem Tower 7 True Wireless, torre con 100W y ambientación LED

Con la torre Energy Sistem Tower 7 True Wireless, además de poder disfrutar como nunca de tu música preferida con sus 100 W de potencia, lograrás crear un ambiente especial para tu salón con su sistema de iluminación LED. A lo anterior hay que sumar un elegante diseño de madera que incorpora todo tipo de conexiones, Radio FM y la posibilidad de sincronizar dos columnas para duplicar el sonido y conseguir un efecto mucho más envolvente.

Energy Sistem Tower 7 True Wireless, sobria pero elegante

La compañía española vuelve a apostar por un diseño de lo más clásico, donde la madera sigue siendo la gran protagonista. Al verla por primera vez, llama la atención la sobriedad de su acabado en madera oscura, que le va a permitir adaptarse a cualquier entorno, ya sea que la pongamos en el salón de casa, en nuestro dormitorio o incluso en la oficina. Por otro lado, esta columna Energy Sistem Tower 7 mide algo más de un metro de altura, y pesa alrededor de los 7,25 kilos. Y al menos aparentemente, parece bastante robusta.

Energy Sistem Tower 7, aspecto

La Energy Sistem Tower 7 luce un diseño de lo más clásico, donde la madera sigue siendo la gran protagonista.

Iluminación LED en color blanco

Memoria USB

Si nos fijamos en el frontal de esta torre Energy Sistem, en la parte superior, vemos un pequeño y discreto display retroiluminado, que nos va a mostrar toda la información relacionada con la pista o la emisora de radio que estemos escuchando en ese momento. Aunque la verdad, lo más sorprendente a nivel estético es la iluminación LED en color blanco que lleva integrada en la base. La combinación de luz y música nos servirá para disfrutar de una experiencia completa.

Panel superior y lateral

En el panel superior que adopta un forma ondulada, nos topamos justo en el centro con un generoso botón retroiluminado para encender el aparato. Debajo de éste, vemos otros 5 botones físicos para controlar la reproducción musical. También tenemos la opción de utilizar el mando a distancia que viene en la caja junto a la Energy Sistem Tower 7 True Wireless. En el costado derecho se aprecian otros tres pulsadores, cuya función es que podamos controlar la iluminación, el modo de reproducción y la conectividad inalámbrica.

Con soporte para tu dispositivo móvil

Detrás del power se ha realizado una pequeña hendidura de goma que va a resultar muy práctica, puesto que nos servirá como soporte para colocar ahí nuestro teléfono móvil o tableta. Lo que sin duda se convertirá en una ayuda extra.

Múltiples formas de vivir tu música

Vamos ahora con la parte trasera de esta tower Energy Sistem Tower 7, donde disponemos de toda clase de conexiones. Así podrás vivir la música de distintas maneras. Y es que el fabricante ha puesto mucho interés en que puedas usar cualquier fuente de sonido. Por eso dispones desde el típico jack de 3.5 mm, hasta un puerto USB que te ofrece la posibilidad de reproducir los últimos éxitos de tus artistas favoritos desde una unidad de almacenamiento USB. También hay otra entrada USB cuya función es que puedas recargar la batería de tu teléfono o tablet Android, o tu iPhone o iPad si utilizas algún dispositivo móvil de Apple.

Además, sus conexiones de entrada y salida RCA te van a permitir “enchufar” múltiples unidades y de esta manera ampliar sus posibilidades. El equipamiento se completa con una ranura micro SD y una toma para el cable de antena. Y es que no hay que olvidar que esta torre cuenta con Radio FM. Lo único que se echa en falta es una salida de audio digital óptica, con la que podamos aprovechar el sonido de alta fidelidad procedente de cualquier Smart TV.

Controles analógicos para los agudos y graves

Energy Sistem Tower 7, controles

Esta torre Energy Sistem Tower 7 True Wireless lleva dos perillas, que actúan como controles analógicos para los agudos y graves.

Para ir finalizando este repaso al panel posterior del Energy Sistem Tower 7 True Wireless, comentar que este sistema de sonido Hi-Fi lleva dos perillas que actúan como controles analógicos para los agudos y graves. Así vas a poder realizar los ajustes necesarios para escuchar la música como más te guste. Al lado, no falta un interruptor para encender y apagar la unidad, y un conector para el cable de alimentación.

Tecnología Bluetooth 5.0

Gracias a la tecnología Bluetooth en su versión 5.0, podrás mantener una buena conexión con tus dispositivos móviles, a una distancia de hasta 40 metros.

Conéctalo a otra unidad

La función True Wireless Stereo hará que puedas emparejar de forma inalámbrica esta columna con una unidad adicional. Incluso puedes configurar una torre Energy Sistem Tower 7 para que funcione como canal derecho y la otra como izquierdo. Consiguiendo así un sonido envolvente.

100W Hi-Fi en tu salón

Con este sistema estéreo 2.1 podrás vivir una experiencia de sonido única. Sus 100 W de potencia se distribuyen en 2 altavoces de rango completo de 20W cada uno, un subwoofer ubicado en la parte inferior de 50W que te hará vibrar y un tweeter de cúpula de seda en la zona superior con 10W, con el que vas a poder apreciar con mayor nitidez los matices de tus temas musicales preferidos.

Mediante la tecnología Bass Reflex, la Energy Sistem Tower 7 True Wireless logra una respuesta de frecuencia que se mueve entre los 20 Hz y los 20 KHz. Con estas prestaciones y el propio efecto de la caja acústica de madera, se consigue un potente sonido que es más que suficiente para llenar una habitación grande. La calidad del audio está a la altura, tanto en graves, como en medios y agudos. Y lo que es importante: no distorsiona aunque subamos el volumen al máximo. Un ecualizador analógico de dos bandas nos permitirá hacer los ajustes necesarios sobre el Bass y el Treble, para que la música suene a nuestro gusto.

Energy Sistem Tower 7, sonido

Sus 100 W de potencia se distribuyen en 2 altavoces de rango completo de 20W cada uno, un subwoofer de 50W y un tweeter de cúpula de seda con 10W.

Energy Headphones BT Travel 7

Si eres de los que les gusta utilizar auriculares, apunta los Energy Headphones BT Travel 7. Este modelo de diadema puede usarse con un cable de audio o de forma inalámbrica a través de conectividad Bluetooth 4.1. Además, cuenta con un avanzado sistema de cancelación de ruido activa, y un micrófono para utilizarlos cuando llamas por teléfono.

Especificaciones técnicas de la Energy Sistem Tower 7

Energy Sistem Tower 7
Dimensiones103,8 x 14,9 x 19,5 cm
Peso7,25 Kg
ColoresNegro
Sistema de sonidoEstéreo 2.1
Altavoces
  • 1 Altavoz de agudos de cúpula de seda de 1,5″ y 10 W
  • 2 Altavoces de rango completo de 4″ y 20 W cada uno
  • 1 Altavoz de subgraves de 5″ y 50 W
Bass reflex
Respuesta en frecuencia20 Hz ~ 20 KHz
EcualizadorEcualizador analógico de 2 bandas
BluetoothBluetooth 5.0, clase 2 con tecnología TWS
Entradas analógicas
  • Entrada analógica estéreo jack de 3,5 mm
  • Entrada analógica estéreo RCA
Salidas analógicasSalida analógica estéreo RCA
Memorias externasMicroSD y USB con capacidad de hasta 128 GB
Formatos compatiblesMP3, WAV
Sistema de archivos compatibleFAT, FAT32, exFAT
Radio FMAntena con conector coaxial RF
Rango de frecuencia (FM)87.5 ~ 108 MHz
FuncionesFunción de auto búsqueda con hasta 50 presintonías
Alimentación AC/DC100 ~ 240 V / 50 ~ 60 Hz
Consumo volumen medio0,06 KWh
Otros
  • Iluminación LED decorativa
  • Pantalla LED
  • Mando a distancia de hasta 10 metros de alcance
  • Puerto USB de carga de dispositivos externos de 5 V, 2,5 A
Contenido
  • Energy Tower 7 True Wireless
  • Mando a distancia
  • Guía Rápida
  • Cable de audio (3,5 mm)
  • Antena de radio
  • Cable de alimentación

Disponibilidad y precio de la Energy Sistem Tower 7

 

Puedes comprar la Energy Sistem Tower 7 en Amazon, sin tener que pagar gastos de envío. También en la tienda online de PCC la tienes a muy buen precio. Otra opción es adquirirla en El Corte Inglés, que te la ofrece con todas las garantías.

PROS:
  • Elegante diseño con iluminación LED
  • Potente sonido
  • Controles analógicos para los agudos y graves
  • Admite múltiples fuentes de sonido
  • Innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo

CONTRAS:
  • Se echa en falta una salida de audio digital óptica
  • No es compatible con AirPlay

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies