Mi Band Maps, disfruta de Google Maps en tu Mi Band 3 y Amazfit Bip

Xiaomi y sus marcas aliadas son responsables de poner en el mercado algunos de los mejores wearables que se pueden encontrar actualmente, como ejemplos recientes podemos mencionar a la Xiaomi Mi Band 3 y el reloj inteligente Huami Amazfit Bip, dos dispositivos útiles para llevar una vida saludable y realizar un seguimiento de la actividad física del usuario. No obstante, ambos dispositivos carecen de una característica importante para muchos, y esa es la navegación paso a paso con Google Maps, función que recientemente ha sido añadida (de cierta manera) por medio de una aplicación de terceros que vale la pena conocer, Mi Band Maps. 

Mi Band Maps nos trae los beneficios de Google Maps

Mi Band Maps utiliza la navegación de Google Maps para traer al Mi Band 3 y Amazfit Bip los beneficios de esta, entregando notificaciones de navegación sumamente personalizables en la pantalla del dispositivo. Gracias a esta app podemos saber exactamente nuestra dirección, la distancia a recorrer antes de llegar a nuestro destino, el tiempo antes de llegar y otros aspectos más.

Como se mencionó anteriormente, las notificaciones son personalizables a través de la aplicación Mi Band Maps, la cual, por cierto, requiere tener instalado previamente Mi Fit o Notify & Fitness en nuestro dispositivo.

Descarga ya Mi Band Maps

Es importante mencionar que se trata de una app de pago, con un precio de €0.99 EUR o $0.90 USD. La misma ha sido desarrollada por Francesco Re y ya se encuentra disponible para su adquisición en la Play Store de Google. Solo es compatible con la Mi Band 3 y el Amazfit Bip por los momentos.

Actualmente la app goza de una buena calificación por parte de los usuarios, con más de 10.000 instalaciones y una puntuación de 4.1 estrellas, la cual está basada en más de 500 opiniones para el momento de la publicación de esta entrada. Mi Band Maps tiene un peso de tan solo 5.3MB y requiere de Android 5.1 como mínimo.

Ver Mi Band Maps en la tienda de Google Play 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies