Energy Sistem Urban Box 7 BassTube, altavoz con bajos potentes

Entre la gran cantidad de dispositivos de audio presentes en el mercado se pueden optar por aquellos modelos que se focalizan en la portabilidad dejando un poco de lado la calidad de sonido y otros que aumentan sus dimensiones al mismo tiempo que su potencia. En esta ocasión, Energy Sistem Urban Box 7 BassTube quiere equilibrar la balanza.

Urban Box 7 BassTube es un altavoz de gama de gama de entrada que ofrece por muy poco dinero todo lo necesario para tener una experiencia de audio ideal, incluyendo capacidad de reproducir sonido en 360º con gran potencia, soportar condiciones climáticas adversas y contacto con agua para uso en exteriores, conectividad Bluetooth y hasta puertos físicos extra para otro tipo de dispositivos multimedia.

Características de Energy Sistem Urban Box 7 BassTube

Energy Sistem Urban Box 7 BassTube
Modelo
Urban Box 7 BassTube
Dimensiones185 x 70 x 70 mm
Peso 620 gramos
ColoresNegro, Azul
IluminaciónNo
Potencia30W
RadioNo
Batería2000 mAh
Tiempo de reproducción de música6 horas
Recarga 3 horas
MicrófonoSi, función manos libres
ConectividadBluetooth 4.2
PuertosmicroUSB, entrada de audio 3.5 mm, microSD
Sitio oficialEnergy Sistem
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x Cable de audio de 3.5 mm, 1 x Cable de carga, Funda de transporte, Manual de usuario

A prueba de las exigencias

Energy Sistem Urban Box 7
Memoria USB

Energy Sistem Urban Box 7 BassTube también se vende en color azul oscuro

Como lo mencionamos anteriormente, Energy Sistem Urban Box 7 BassTube no llegará a los niveles de Energy Party 6 u otros equipos robustos, pero con unas dimensiones oficiales de 185 x 70 x 70 mm y un peso de 620 gramos se las ingenia para reproducir unos graves potentes y una buena profundidad de sonido para escuchar las canciones preferidas de la mejor manera.

Con un formato cilíndrico, su estructura externa asegura una gran solidez para resistir todo tipo de golpes y el paso del tiempo sin dañarse, mientras que su soporte a salpicaduras posibilita llevarlo consigo a la playa, colocarlo en el borde de la piscina o simplemente tenerlo consigo en exteriores aunque haya riesgos de lluvia.

En términos técnicos, el modelo se compone de un sistema de dos canales con una potencia de 30W y compuest por dos altavoces internos de rango completo de 48 mm. No falta tampoco un radiador de graves de doble membrana, una respuesta de frecuencia de 60 Hz ~ 18 KHz.- THD < 1% y una relación señal / ruido menor a los 80 dB.

Conectividad y batería disponible

Energy Sistem Urban Box 7 BassTube

Energy Sistem Urban Box 7 BassTube tiene botones físicos de control

Es lógico que la ausencia de cables sea la razón por la que uno compre este tipo de dispositivos, por lo que Urban Box 7 BassTube basa su funcionamiento en una conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 para sincronizarse con cualquier móvil, ordenador y demás reproductores modernos. Incluso, se permite emparejar dos altavoces en caso de querer duplicar la potencia de audio.

Eso sí, esta no es la única forma de escuchar música, ya que en su estructura se encuentra una ranura microSD que posibilita reproducir archivos MP3 que se tengan almacenados en cualquier tarjeta de memoria, mientras que su entrada de audio clásica de 3.5 mm permite conectar vía cable aquellos equipos de audio más antiguos.

Finalmente, en términos de autonomía se llega a un resultado aceptable gracias a una batería de 2000 mAh de capacidad que llega hasta las 6 horas de reproducción de música de forma continua. Luego, su recarga se da mediante un puerto microUSB con un tiempo de espera aproximado de 3 horas.

Disponibilidad y precio de Urban Box 7 BassTube

Para comprar el Energy Sistem Urban Box 7 BassTube se puede comprarlo tanto desde Amazon con envíos internacionales, como así también desde eBay con varias publicaciones en la actualidad y hasta El Corte Inglés para todo el público del territorio español.

PROS:
  • Resistente a salpicaduras
  • Conexiones alternativas disponibles
  • Autonomía más que aceptable
  • Precio económico

CONTRAS:
  • Sin radio FM

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies