Samsung Galaxy A70 llega oficialmente a España con Bixby

Buenas noticias para todos los usuarios españoles, pues en la última jornada se ha confirmado que el reciente teléfono Samsung Galaxy A70 comienza su venta oficial en el territorio local. Su lanzamiento no llega solo, pues también ya dispone de soporte nativo para Bixby, el asistente de IA de la marca surcoreana qua ya es compatible con el idioma castellano.

Los usuarios de la renovada gama Galaxy A no solo tienen a este nuevo modelo en disposición, sino también al A50 y próximamente al A80 con compatibilidad para hablar e interactuar de forma natural con Bixby, puediendo recibir información de interés, recordatorios de tareas diarias, configurar alarmas y gestionar la agenda a través de comandos de voz. Bixby también está disponible para A9 de 2018 luego de una actualización de sistema.

Repaso por las novedades de Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70 está disponible en tres colores

Memoria USB

Como el mismo fabricante lo menciona, Samsung Galaxy A70 es considerado la versión potenciada del A50, el cual ya consiguió excelentes críticas por su equilibrio entre especificaciones y precio no tan elevado. Aquí se lleva su potencia aún más allá con elementos que hasta ahora solo se apreciaban en la gama alta de la marca.

Así, los amantes de las pantallas de gran tamaño tienen a disposición un total de 6,7 pulgadas Full HD+, aunque su diseño con pantalla Infinity-U le permite no elevar tanto sus dimensiones totales gracias a la reducción de biseles. También incorpora una relación de aspecto 20:9 que proporciona una sensación envolvente al visualizar todo tipo de contenidos.

En lo que respecta a cámaras también hay mucho para destacar, y es que se ha adicionado un triple sensor trasero que se compone de una lente principal de 32 megapíxeles. Su lente de profundidad de 5 megapíxeles permite obtener diferentes enfoques de los encuadres, y además cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles para que las imágenes reflejen el mismo ángulo de visión que el del ojo humano. Por delante también hay otro sensor de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

Como si esto fuera poco, la batería se ha potenciado con una capacidad de 4500 mAh y una optimización para conseguir una mejor autonomía a lo largo de toda la jornada (así como carga ultra rápida de 25W). No falta un procesador de ocho núcleos (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así como Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition arribó a España semanas atrás, ahora Samsung Galaxy A70 está disponible a un precio recomendado de 399€, en operadoras y distribuidores habituales en tres colores tradicionales, coral, azul y negro.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies