Enviar dinero con PayPal a los amigos ahora será más fácil

Cuando se paga algo entre varios muchas veces quien pone el dinero tiene que estar detrás del resto para que le paguen su parte. No es que los otros no tengan la intención de pagar, sino que se les olvida o cuando quedan no llevan dinero encima, o cualquier otra excusa real. Para que esto no nos suceda a partir de ahora enviar dinero con PayPal a los amigos será más fácil.

¿Por qué será más fácil enviar dinero con PayPal a los amigos?

enviar dinero con PayPal a los amigos

Enviar dinero con PayPal a los amigos será más fácil gracias al nuevo rediseño de su app para iOs y Android. Además, ha sido esa precisamente la razón de introducir cambios en la aplicación, facilitar ese tipo de pagos.

Tal y como comenta PayPal, la función que tiene más popularidad entre los usuarios de su aplicación es el envío de dinero entre amigos, por lo que ha decidido implementar algunos cambios para que sea aún más sencillo hacerlo. En el nuevo diseño se han introducido ciertas medidas para que este tipo de pagos cuenten con un mayor protagonismo, para lo cual se ha colocado la opción de envíos entre particulares a un solo clic cuando se abre la app.

Además, para que no cometamos errores, PayPal nos permite personalizar cada contacto colocando una foto de perfil, para que no nos equivoquemos a la hora de enviar dinero. Los cambios van a ser lanzados hoy mismo, se ha elegido la versión Android tanto para Australia como para Italia. Se espera que si todo va bien, la última versión de la app para usuarios Android e iOS se lancen en las próximas semanas en el resto de países.

Será entonces cuando podamos probar esta nueva opción y decidir por nosotros mismos qué nos parece esta ayuda para todos.

Vía: Android Community

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies