Wunder360 S1 : El proyecto innovador de la semana #88

Wunder360 S1 es una cámara 360º que se puede emplear para realizar modelos 3D, además es de reducido tamaño, ya que nos cabe en la palma de la mano. Es capaz de capturar vídeos de 360º sin necesidad de contar con un software adicional para la posproducción. Es nuestro proyecto innovador de esta semana.

¿Qué prestaciones nos ofrece la cámara Wunder360 S1?

Wunder360 S1

Wunder360 S1 es una cámara 360º muy interesante que cuenta con stitching integrado en tiempo real, una estabilización realmente suave, la posibilidad de vídeos hacer múltiples o seguimiento enfocado en el objetivo.

Wunder360 S1 es la última cámara de esta serie y consigue utilizar la inteligencia articial para crear modelos 3D empleando fotos y vídeos. Eso modelos se puede emplear en plataformas de juego como Minecraft.

También dispone de una gran plataforma en la nube destinada a ayudar a cada usuario para que pueda disfrutar de crear y compartir contenido en 3D. Así nos explican sus creadores cómo funciona:

Al subir tus fotos y videos en 360 grados al servicio en la nube Wunder360, los modelos 3D se generarán automáticamente mediante avanzados algoritmos inteligentes. Los modelos 3D formateados universalmente están disponibles para compartir a través de softwares convencionales, reproductores web y comunidades, mientras que se pueden importar a tus escenas favoritas de Minecraft. Además, los modelos se pueden utilizar como guías de turismo de realidad virtual.

Sus creadores han lanzado una exitosa campaña en Indiegogo para conseguir los 20.000 dólares que necesitaban para que su proyecto llegue al mercado. Esa cifra la lograron en pocos minutos, y ahora llevan recaudados más de 600.000 dólares, cuando todavía quedan 5 días para que concluya el plazo previsto.

Hay diferentes opciones para hacernos con la cámara, la más económica parte de los 139 dólares. Si todo va bien, los primeros pedidos se empezarán a enviar en el mes de noviembre.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies