Huawei Mate 20 Lite: conoce sus características antes de tiempo

Huawei fue el protagonista del mercado móvil durante la primera mitad del año gracias a sus tres modelos de la línea P20, aunque eso no será todo lo que tenga para presentar en la gama alta durante el 2018, pues la nueva generación de teléfonos Mate está cerca de anunciarse y ya hay detalles de ellos. En esta ocasión se han filtrado las especificaciones del Huawei Mate 20 Lite.

Huawei Mate 20 Lite todavía no tiene fecha de anuncio por parte de la compañía china, y ni siquiera se ha expeditado al respecto, aunque su presentación podría estar cerca luego de que el modelo pasara por el organismo de certificación TENAA a comienzos de mes. Ahora, una tienda en línea polaca ha publicado por error más información.

Características Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite se vendería en color negro, dorado y azul

Con una fabricación que mezcla materiales de aleación de aluminio y cobertura en cristal, hay que confirmar que el diseño de Huawei Mate 20 Lite es el mismo que ya se venía filtrando en los meses anteriores. Así, en el frontal hay biseles reducidos así como un notch ubicado en su zona superior, mientras que por detrás se colocan sus cámaras en posición vertical con un lector de huellas dactilares por debajo.

Pasando a su hardware, la pantalla no escatima en tamaño con un panel de tipo IPS FullView de 6,3 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2340 x 1080 píxeles. Por dentro, el procesador será un Kirin 710 con coprocesador i7 que se compone de cuatro núcleos Cortex A73 a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1,7 GHz.

Asimismo, el rendimiento será de un gama media-alta que no tiene nada de “Lite” como muchos podrían pensar, pues se compone de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3750 mAh con sistema de carga rápida disponible, sistema operativo Android 8.1 Oreo con capa de personalización EMUI 8.1 y detalles como sistema de desbloqueo facial, puerto USB-C reversible y dual SIM.

Para finalizar, la configuración de cámaras seguirá siendo excelente como ya es habitual para la marca, pues un total de cuatro cámaras se harán presentes para dotar de gran calidad a su cara trasera con 24 + 2 megapíxeles así como en su frontal para selfies con 20 + 2 megapíxeles.

A la espera de su llegada oficial, dicha tienda polaca indica que el Huawei Mate 20 Lite costaría 374 euros, nada mal para todo lo que ofrecería.

Vía / Tienda x-kom

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies