eSight 3, las gafas inteligentes que mejoraran los problemas visuales

Las gafas inteligentes eSight 3, son el nuevo gadget tecnológico que nos ayudaran si tenemos algún problema de visión.

No todos los productos tecnológicos tienen que ser únicamente para entretenernos  o ir a la última moda. Este wearable (ya que es “ponible”) mejorara la calidad de vida de las personas que tengan algún tipo de dificultad visual.

eSight 3, cuando dos ojos no son suficiente

eSight 3

Vista frontal de las eSight 3

Alguna de las dificultades de visión que pretende mejorar estas gafas inteligentes van desde la retinopatía diabética, atrofia óptica, distrofia cónica Rod, hasta la degeneración macular entre otras muchas.

Integra lentes y una cámara de alta velocidad y (como no) alta definición para que el usuario pueda recibir una imagen lo más nítida y clara posible. Gracias a su alta velocidad, la transmisión de imagen llega sin ningún tipo de lag, algo fundamental si las usamos en exteriores y necesitamos la información visual en directo. Dicha imagen, se reproducirá en las dos pantallas OLED que alberga en el interior.

eSight 3

Gracias a la tecnología patentada Bioptic Tilt que integra, el usuario podrá regular a sus necesidades visuales el eSight 3, para de esta manera conseguir una correcta vista periférica lateral y no tener sensación de mareo como ocurre con otros dispositivos inmersivos.

Esta regulación la haremos desde el mando al que va unido y que nos permitirá también ajustar tanto el zoom de la cámara para poder leer sin ninguna dificultad como el contraste para que podamos definir de una manera más concreta lo que deseemos visualizar.

Las eSight 3 pueden mejorar y lo harán

eSight 3

Tienen un mando que regulara los parámetros de vision

Las han fabricado en dos colores, negras y blancas. Algo que la compañía quiere implementar en futuras mejoras es hacerlas impermeables, algo que ya deberían de haber solucionado para poder usarlas en exteriores los días de lluvia sin riesgo (alto porcentaje) de que se averíen.

Siempre podemos usarlas poniéndonos una bolsa de la compra en la cabeza como harían nuestras abuelas…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies