Facebook Messenger: cuenta ya con filtros y marcos

El final de año se presenta lleno de novedades para Facebook. Ayer mismo te presentábamos su nuevo sistema para intentar luchar contra las noticias falsas. Hoy te contamos que Facebook Messenger incorpora filtros al más puro estilo Snapchat.

Facebook Messenger quiere ser la plataforma más visual

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Los responsables de Facebook Messenger son conscientes de que aún les separa una distancia considerable del líder de la mensajería instantánea, WhatsApp. Para recortarla está constantemente innovando y dejándonos distintas novedades. La última son la llegada de los marcos y los filtros siguiendo la exitosa línea de Snapchat en este sentido.

Desde ahora Facebook Messenger contará con filtros de realidad aumentada, marcos, máscaras 3D y muchos más stickers. El objetivo con esta nueva actualización es hacer de esta plataforma la más visual de cuantas existen.

Son conscientes de que los vídeos son el futuro. Pretenden de esta forma conseguir más usuarios que estén interesados en comunicarse mediante imágenes en movimiento. En el blog de Facebook nos lo explican así:

Estamos introduciendo un lugar para encontrar nuevo arte y efectos especiales. Estamos especialmente emocionados de debutar con máscaras 3D y efectos especiales, lo que hace que sea muy fácil aplicar un filtro artístico a su foto a pantalla completa y convertir su mundo en una obra de arte. Pruébalo – puedes tomar un selfie y transformarte en un reno o jugar con la nieve que cae o incluso preguntar a alguien cómo está – es la manera perfecta de difundir un poco de felicidad en sus mensajes.

Más sobre los filtros de Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Esta nueva función de Facebook Messenger nos sugiere los filtros o marcos que considera más adecuados teniendo en cuenta el texto que hemos escrito. Además, cuenta con transfers artísticos para trasformar nuestras fotos en obras de arte, similares a los que tiene Prisma.

Si quieres disfrutar de todas estas novedades debes pulsar el botón para grabar o tomar una fotos y emplear los filtros y marcos disponibles en la interfaz de la pantalla. Se espera que esta actualización vaya llegando a todos los usuarios antes del 21 de diciembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies