La Fibra Yuser de Vodafone baja su precio si lo contratas antes del 31 de octubre

Septiembre es el mes por excelencia para hacer cambios en el hogar. Nuevos detalles de decoración, tal vez renovación de muebles y pintura y como no, mejoras en las comunicaciones. Si tú también estás pensando en cambiar de tarifa / compañía de internet o si vas a mudarte próximamente para estudiar en otra ciudad y necesitas contratar Fibra, ficha bien esta oferta de la Fibra Yuser de Vodafone, pensada precisamente para estudiantes y que llega con muchísima velocidad al mejor precio.

Nueva oferta en la Fibra Yuser de Vodafone

Se trata de una promoción en la que los clientes que la contraten entre el 6 de agosto y el 31 de agosto, con velocidad 600 Mbps, pagarán solo 32 euros, que es el precio habitual de la Fibra 300 Mbps. El período de contratación debe ceñirse a estas fechas, pero el descuento se aplicará de forma indefinida, siempre que el cliente mantenga la tarifa.

Ten en cuenta que, como se trata de una fibra para estudiante, permite la suspensión del servicio 3 meses al año (los meses no académicos) y que no tiene instalación ni permanencia. En los casos en los que sí sea necesario el desplazamiento de un técnico hay que pagar 70 euros en concepto de instalación.

Así quedan las tarifas

Con esta oferta, actualmente las tarifas de Fibra Yuser quedan de la siguiente manera:

  • Big Yuser (15 GB + llamadas ilimitadas) y Fibra 600 Mb: 45 euros al mes
  • Heavy Yuser (25 GB + llamadas ilimitadas) y fibra 600 Mb: 50 euros al mes
  • Fibra Yuser (600 Mb + fijo con llamadas ilimitadas): 32 euros al mes

tarifas vodafone 2020

Las tarifas de móvil también se pueden contratar solas en caso de que el cliente no desee coger también la fibra, con un precio de 15 euros (Big Yuser) o 20 euros (Heavy Yuser). Además, hay otras alternativas algo más económicas si se contrata una velocidad menor aunque, debido a la promoción actual, la fibra de 600 Mb es la más interesante.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies