Fitbit Ionic, analizamos el reloj inteligente que te cuida

Si estás buscando un accesorio que sea versátil en tu día a día, con el que puedas gestionar tu contenido de notificaciones de manera instantánea y, además sea el complemento perfecto para ponerte en forma, hoy te traigo el Fitbit Ionic: un reloj inteligente que cuida tu salud.

En este análisis te voy a contar todo lo que debes saber, sus características, dónde puedes comprarlo y demás. Es por eso que, si quieres conocer más a fondo este producto, te invito a que te quedes hasta el final de este post. ¡Comenzamos!

Análisis de Fitbit Ionic: todo lo que debes saber

Como ya viene siendo de costumbre, te voy a dejar en forma de esquema, los puntos que voy a tratar en esta review, para que conozcas a fondo este producto:

  • Empezaré por darte a conocer qué es el Fitbit Ionic
  • Seguiré por todas las funciones que puede realizar
  • Continuaré con una tabla de características
  • Y te proporcionaré enlaces para que lo puedas comprar

Qué es el Fitbit Ionic

Fitbit Ionic es un dispositivo inteligente, que combina la estética de un reloj digital con las prestaciones de una pulsera de actividad avanzada. De esta manera, se consigue un gadget muy agradable a la vista, con un sistema versátil, ya que combina lo bueno de los smartwatch y de las pulseras, y un alto rendimiento en el apartado físico.

Como puedes ver, es algo así como una “navaja suiza” que llevar en tu muñeca, que por lo que te voy a contar a continuación, vas a entender el por qué.

Fitbit Ionic es la perfecta navaja suiza portátil

A continuación, te voy a dejar en una lista, las funciones que este reloj inteligente puede hacer. Estate atento, ¡Que son muchas!

  • Fitbit Ionic puede almacenar hasta 300 canciones en su memoria y reproducirlas con unos auriculares Bluetooth.
  • Su GPS integrado, hará que calcular rutas sea pan comido.
  • Gracias a su tecnología PurePulse, obtendrás una monitorización, estable y contínua, de tu ritmo cardíaco.
  • ¿Quién dijo tarjeta de crédito? Con Fitbit Ionic y, gracias a su NFC incorporado, pagarás en un santiamén.
  • Obviamente, vas a poder gestionar todas las notificaciones de tu teléfono móvil.
  • Podrás monitorizar tu sueño, gracias a los sensores que Fitbit Ionic incorpora.
  • ¿Resistencia al agua? Sí, por favor. Y hasta 50 metros de profundidad.
  • Además, tendrás multitud de modos para el deporte que quieras practicar. ¡Es muy versátil!

Esas son las funciones principales de la Fitbit Ionic y, como habrás podido ver, no se queda nada corta. Es un dispositivo que, con tan solo llevarlo en tu muñeca y cargarlo dos veces por semana, podrás realizar multitud de tareas útiles en tu día a día. Y es que, por poco menos de 300 euros, te vas a llevar una pulsera de actividad de las más completas del mercado.

Estas fotos que ves aquí arriba, son algunas de las diferentes opciones que esta pulsera de actividad física proporciona. Como se ve, controla muchos de los aspectos físicos que, en teoría, necesitarías llevar al día para estar bien de salud.

Desde la fase de sueño, hasta objetivos de bajar peso, pasando por los niveles de agua que debes tomarte al día, Fitbit Ionic es una excelente pulsera multi-función que te cuida y que, permite tener una monitorización entera desde tu teléfono móvil, gracias a la aplicación oficial, de su sistema operativo propio FitbitOS.

Por eso, desde aquí te recomiendo este dispositivo. Ya que, gracias a su precio, que luego te voy a mostrar, y a lo que ofrece, es un terminal que, en relación calidad/precio, ofrece muchísimo. Además, es la marca Fitbit, una empresa consolidada que ofrece productos de alta calidad dentro del mundo de la salud y el cuidado físico.

Hagas natación, bicicleta, senderismo, o cualquier otro tipo de deporte que quieras imaginarte, Fitbit Ionic, gracias a su modo Multi-deporte, podrás practicar todo lo que quieras, además de poder monitorizar cuántos más datos, posibles y detallados, de la gran mayoría de actividades físicas que realices en tu día a día.

Además, si te has fijado, también monitoriza el sueño. Y eso es posible, gracias a la enorme batería con la que cuenta, ya que solo vas a tener que cargarlo, en función del uso que le des, dos o tres veces a la semana. Así que, no hará falta tenerlo enchufado toda la noche, como ocurría con los primeros relojes inteligentes de otras marcas.

Características de Fitbit Ionic

Fitbit Ionic
Peso46 gramos
ColoresGris carbón, Azul pizarra y Gris azulado
Materiales de la correaElastómero flexible o cuero
CertificaciónIP68 Sumergible hasta 50 metros de profundidad
Sistema operativoPropietario. Fitbit OS
PantallaLCD táctil. Gorilla Glass 3
Resolución348 x 250 píxeles
CámaraNo
ConectividadBluetooth LE, NFC, GPS, Glonass, Wi-Fi
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid, iOS y Windows Phone
SensoresBarómetro, giroscopio y acelerómetro, entre otros
Funciones principalesAsistente en actividades físicas y deportivas. Monitorización del sueño. Contador de pulsaciones y de calorías. Gestor de notificaciones

Este ha sido el repaso a las especificaciones técnicas de este reloj inteligente. Como ves, no se queda corto en nada, y podrás disfrutar de este gadget, vayas donde vayas, y durante mucho tiempo.

Lo cierto es que, gracias a las conexiones que incorpora, Fitbit Ionic es una pulsera inteligente muy versátil, que se adapta a cualquier ámbito de deporte, o actividad física que practiques. Así podrás usar un mismo dispositivo, para un montón de disciplinas deportivas diferentes, sin tener que escatimar en gastos a la hora de comprar otros gadgets.

Además, un punto muy a favor es el hecho de que sea compatible con muchísimos dispositivos móviles, con independencia del sistema operativo que usen: iOS, Android e incluso Windows Phone.

Respecto a su construcción, está hecho con elastómero flexible, para que pueda resistir las cosas típicas del deporte. Además, está reforzado enteramente con aluminio.

Como dato importante, es recomendable que te quites la pulsera de vez en cuando, para que pueda respirar. Sí, has leído bien. Y es que, el hecho de que los sensores estén en continuo contacto con la piel, pueden provocar, junto con la humedad típica, que los sensores no respondan de manera adecuada.

Por eso, recomiendan quitarse la pulsera y así, secarla de la humedad, para que dure lo más posible.

Y por si estás preocupado por si no encaja con tu muñeca, decir que se adapta entre los 140 mm y los 206 mm de diámetro. Y entre-medias, seguro que está tu tamaño. Por lo que, no deberás preocuparte por ese aspecto.

Además, hay multitud de correas que podrás combinar y usar en distintas situaciones del día a día. Básicamente, ofrecen tres colecciones: Lujo (de cuero), Classic (de aluminio) y Sport (de elastómero).

Disponibilidad y precio de Fitbit Ionic

Si te has quedado con ganas de saber más, sobre el mundo de las pulseras de actividad física y relojes inteligentes, te recomiendo que visites este artículo sobre Pulseras de Actividad.

Mientras tanto, aquí abajo te voy a dejar unos cuantos enlaces para que puedas comprar esta Fitbit Ionic, al mejor precio, si es que quieres dar el salto a tener una vida más sana y conectada.

Si quieres obtener más información sobre Fitbit Ionic y sobre la marca, te dejo en enlace a la página web oficial de Fitbit, para que puedas echarle un vistazo a todos los productos y novedades, además de esta nueva pulsera de actividad.

Gizlogic Awards GOLD

PROS:
  • Materiales de construcción
  • Funciones que tiene
  • Compatibilidad con equipos

CONTRAS:
  • Su tamaño es algo grande

9.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies