Fitbit OS 3.0 es presentado, nuevas funciones y mayor compatibilidad 

El renombrado fabricante de Wearables, Fitbit, ha lanzado de manera oficial Fitbit OS 3.0, el cual mejora notablemente la interfaz y el panel de control, añadiendo nuevas aplicaciones y funciones fitness. El mismo llega para los dispositivos Fitbit Ionic (incluyendo la edición especial Adidas) y Fitbit Versa. Ahora el sistema operativo permite obtener más información física en un solo vistazo, incluyendo lo referente a monitor del sueño y de ejercicio. Entre las nuevas estadísticas registradas está la de agua ingerida, pero esto no es todo, así que vale la pena conocer a Fitbit OS 3.0.

Fitbit OS 3.0 muestra más información en tu muñeca

Los Fitbit Ionic y Versa ahora son más útiles gracias a la información personal al alcance de un vistazo. En este sentido, ahora puedes consultar los datos de tu sueño, el consumo de agua y peso desde tu wearable. Además, Fitbit OS 3.0 expande el menú con estadísticas de ejercicio, ritmo cardíaco y actividades por hora, reduciendo la necesidad de abrir la aplicación en el teléfono.

Por último, añade los nuevos modos de ejercicio basados en metas, ahora se pueden establecer objetivos para calorías quemadas, distancia o tiempo en más de 15 tipos de ejercicio, incluyendo trotar, ciclismo, natación y senderismo.

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic

Nuevas apps compatibles con Fitbit OS 3.0

Una de las mayores novedades viene en la forma de compatibilidad con más aplicaciones, porque si bien la Fitbit Gallery no se queda corta de apps, siempre hay alguna aplicación de terceros que preferimos por sobre las que ofrece la marca. Ahora Fitbit OS 3.0 añade compatibilidad con Achu Health, Couch to 5K, Genius Wrist, y MySwimPro.

Adicionalmente, en 2019 el número crecerá a 10 aplicaciones de terceros soportadas, entre ellas Charity Miles, Fitbark, Gold’s Amp, MinBody, Noonlight y TRX.

La historia no termina aquí, ya que Fitbit está estrenando su API de código abierto, la cual permitirá a la comunidad de desarrolladores global crear aplicaciones de salud y ejercicio innovadoras para ejercicios específicos. En este orden de ideas, actualmente la comunidad de desarrolladores de Fitbit trabaja en apps ambiciosas como Alpine Snow y Skateboard, opciones que normalmente no vemos en el reloj inteligente promedio.

Salud femenina

Fitbit expandirá el departamento de monitoreo de salud femenina que fue añadido en marzo de 2018, sus capacidades de seguimiento del ciclo menstrual serán más robustas, contando con análisis a largo plazo de síntomas y tendencias.

Fitbit salud femenina

No obstante, estas funciones llegarán a comienzos de 2019, pero lo bueno del asunto es que estarán presentes en la app de Fitbit, por lo cual no será necesario contar con un Smartwatch con Fitbit OS 3.0 para tomar ventaja de esta característica.

Para más información visita Fitbit.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies