Más leña al fuego: una fábrica de Samsung acaba de arder [FOTOS]

A perro flaco todo se le vuelven pulgas. Y aunque nos parece un símil bastante desacertado (Samsung tiene de perro flaco lo que nosotros de fanboys de Apple), lo cierto es que lo que acaba de suceder en Tianjin, una ciudad del norte de China, vuelve a reabrir una herida que los surcoreanos aún no han conseguido cerrar.

El fantasma de las explosiones del Note 7 sigue vivo, a pesar de las explicaciones oficiales que la propia compañía ya ha dado al respecto. Y la columna de humo que en estos momentos se cierne sobre la ciudad de Tianjin, no hace más que reavivar la polémica.

Fotos del incendio en la fábrica de Samsung SDI

Durante la mañana de este miércoles 8 de febrero, una fábrica de Samsung SDI, la filial encargada de fabricar las polémicas baterías del Galaxy Note 7, ha ardido, creando una columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad como demuestran las fotografías que te dejamos más abajo.

Por ahora, sabemos que se ha producido de manera accidental en un depósito de residuos. Según la información de Reuters, un responsable de la compañía ha afirmado que el material que ha provocado dicho incendio han sido baterías de litio que se encontraban en talleres de producción y en productos sin terminar. Para apagar el fuego, han sido necesario 110 bomberos y 19 camiones, algo que nos parece exagerado y que si realmente es cierto, demostraría que no ha sido un “fuego menor” como Samsung está tratando de explicar en estos momentos.

Te dejamos las fotografías del suceso. Puedes pinchar sobre ellas para ampliarlas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies