Garmin Camper 770 LMT-D, GPS con navegación avanzada

En ocasiones previas hemos tenido la oportunidad de analizar diferentes modelos de Garmin, un fabricante de dispositivos orientados a la navegación y el aprovechamiento máximo del GPS para diferentes tipos de actividades al aire libre. En esta ocasión, Garmin Camper 770 LMT-D o Garmin Camper 770LMT-D se presenta como la herramienta perfecta para quienes aman salir de viaje, descubrir nuevos lugares y acampar.

Garmin Camper 770 LMT-D es un navegador GPS de tamaño grande y fácil lectura que se ajusta a la perfección a través del uso de caravanas como de un automóvil tradicional. Entre sus principales característica se destaca el aviso en tiempo real sobre las carreteras y rutas personalizadas, directorio de campings y zonas de descanso según los servicios que se deseen, funciones de punto de paso, información sobre el perfil de altura y millones de lugares populares a través de una colaboración con TripAdvisor y Foursquare.

Características de Garmin Camper 770 LMT-D

Garmin Camper 770 LMT-D / Garmin Camper 770LMT-D
Dimensiones17,3 x 9,9 x 1,9 cm
Peso243 gramos
ColoresNegro
Sitio oficialGarmin
Tamaño de la pantalla6,95 pulgadas
Resolución de la pantalla1024 x 600 píxeles
ServiciosFoursquare y Tripadvisor
Accesorios incluidosCable USB, Manul de usuario
Características principalesLiveTrack, Real Directions, Planificador de rutas, Punto a punto, Notificaciones inteligentes, Servicios de Tráfico vía Link, Visión de cruces  PhotoReal
SensoresGPS, GLONASS
AlmacenamientomicroSD
BateríaBatería recargable de Ion-Litio
Autonomía1 hora
Reconocimiento de voz
Bluetooth
Wi-Fi integrado
Contenido de la cajaDispositivo Garmin, Mapas precargados, Cable USB, Manuales

Comodidades para tu vehículo

Garmin Camper 770 LMT-D

Garmin Camper 770 LMT-D posee una interfaz simplificada

En primera instancia, este dispositivo que luce similar a un Smartphone de última generación, pues dispone de pantalla de 6,95 pulgadas con una eliminación de biseles, permite tener a mano una excelente visualización de las rutas y consejos de navegación en todo momento de acuerdo al tipo de vehículo que se utilice para navegar.

Por ejemplo, solo es necesario introducir las especificaciones de una caravana o auto-caravana y Camper 770 LMT-D utilizará el perfil correcto para encontrar la ruta más eficiente, tomando en cuenta elementos fundamentales como la altura, el peso, la longitud y la anchura del rodado.

Por otra parte, los datos de áreas de descanso de auto-caravanas posibilita filtrar los campings o buscar zonas de acampada según los servicios que desees, como tomas de electricidad, duchas o acceso a Internet.

Compatibilidad de Garmin Camper 770LMT-D con TripAdvisor y Foursquare

Garmin Camper 770 LMT-D

Garmin Camper 770 LMT-D incluye información sobre lugares a visitar

Entre los servicios en directo que están disponibles para el recorrido, no faltan elementos como la previsión meteorológica o la información de aparcamiento en directo cuando uno se está acercando a su destino. Asimismo, descargando la aplicación Smartphone Link posibilita conectar este gadget con el teléfono y hasta compartir la ubicación con familiares o amigos a través de LiveTrack (similar a otros modelos como Garmin Edge 820).

Cuando uno no está familiarizado con la zona en la que se encuentre, es recomendable sacar provecho de servicios como TripAdvisor con miles de valoraciones de los puntos de interés de viajes, como atracciones y restaurantes populares que están cerca de uno.

Finalmente, es viable descubrir nuevas atracciones gracias al planificador de rutas integrado, que aporta más diversión al viaje a través de recomendaciones de aquellas paradas más interesantes a lo largo del camino. Incluso, también hay acceso a millones de puntos de interés preinstalados vía Foursquare que suma restaurantes, bares, tiendas, servicios y mucho más.

Protección ante el tráfico y accidentes

Si Garmin Camper 770 LMT-D se creó para los viajes, es lógico que se haya trabajado detalladamente sobre la inclusión de mapas de Europa preinstalados, que incluyen datos como restricciones importantes para caravanas, como alturas de puentes, límites de peso e información del estado de las rutas o calles. Estas útiles advertencias no solo son visuales sino también acústicas para que no se las pierda si no tiene un “copiloto” al lado.

Además, hay disponibilidad de una herramienta de mapas en el Garmin Camper 770LMT-D que facilita la visualización información sobre los próximos cambios en altura de la ruta sin salir de la pantalla de navegación del mapa. También se puede tocar la pantalla para ver la información sobre la altura para ampliar la vista del perfil de altura y ver los valores actuales con más información.

En caso de querer conducir por ciertas calles o pasar por ciudades específicas, la función de punto de paso hace viable modificar en todo momento la ruta a seguir, pues solo hay que sumar un punto en el camino que aparece en la pantalla para detectar una nueva notificación acerca del tiempo extra de viaje que se añadirá.

Para terminar, gracias a la combinación integrada de cable de alimentación/receptor de tráfico, Camper 770 LMT-D suma información en tiempo real y gratuita durante toda la vida útil del dispositivo. Solo se tiene que conectar el navegador a la fuente de alimentación del vehículo para recibir información de tráfico de gran utilidad.

Conectividad y manos libres

Garmin Camper 770 LMT-D

Garmin Camper 770 LMT-D incluye notificaciones en tiempo real sobre el tráfico

Entre algunos de los puntos fuertes a mencionar, con el Wi-Fi integrado no es necesario tener sincronizado el equipo con el teléfono en todo momento o hacer uso de un ordenador ni un programa de software para realizar actualizaciones de datos. Cada vez que hay una actualización disponible solo hay que enchufarlo a la toma de corriente del vehículo.

Igualmente, si se quiere sincronizar el Smartphone con este gadget Garmin Camper 770LMT-D vía Bluetooth se puede hacer uso de magníficas funciones que permiten estar conectado sin levantar las manos del volante. Funciones como realizar o recibir llamadas a través del manos libres o tener notificaciones inteligentes en la pantalla del GPS están presentes, a la vez que se habilitan acciones mediante comandos de voz.

Finalmente, la función Garmin Real Directions redefine el concepto de las indicaciones de voz giro a giro. Las sencillas indicaciones de conducción utilizan lugares representativos, edificios y semáforos, además de la pronunciación de los nombres de las calles para que la guía sea mucho más amena que en los modelos GPS clásicos.

Disponibilidad y precio de Garmin Camper 770 LMT-D

Para comprar el Garmin Camper 770 LMT-D es posible comprarlo desde diferentes tiendas en línea a un precio competitivo, tal es el caso de Amazon como su contraparte eBay. En el territorio español también se suman plataformas populares como Pccomponentes, MediaMark, FNAC y hasta El Corte Inglés con unidades en stock disponibles.

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Funciones para diferentes tipos de vehículos
  • Informaciones de tránsito en tiempo real
  • Sincronización con el teléfono disponible
  • Acceso a servicios como Tripadvisor y Foursquare

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies