iWatSkate iCruiser, una sorprendente patineta eléctrica

En el último tiempo hemos tenido la oportunidad de analizar diferentes modelos de vehículos eléctricos que van desde avanzados dispositivos hasta sencillos modelos pensados para el público joven. Por ejemplo, en este último grupo ya es viable encontrarse con patinetas eléctricas a un precio accesible, tal es el caso de iWatSkate iCruiser.

iWatSkate iCruiser es un patinete eléctrico que a simple vista luce como un skateboard tradicional, pero en su interior es mucho más que un vehículo para desplazarse manualmente de un sitio a otro. A través de un sistema de control inalámbrico, con el cual se puede seleccionar los modos de uso, la velocidad y el sentido de la marcha-contramarcha, su funcionamiento incluye lo último del mercado.

Características de iWatSkate iCruiser

iWatSkate iCruiser
FabricanteiWatboard
Dimensiones75 cm x 19 cm
Peso5 Kilogramos
ColoresGris carbono
Motor250 W
Rueda78A – 70mm x 52mm
VelocidadHasta 30 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 20º
AutonomíaHasta 20 km
ConectividadSi, control remoto incluido
LucesNo
Peso permitidoMáximo peso de hasta 60 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP54
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Control remoto, Manual de instrucciones

Materiales de buena calidad

Siguiendo un estilo similar al del Nilox Doc Skate Sky, aquí se ha apostado por un acabado superior de lija que ofrece un gran agarre para que se pueda disfrutar de cada curva. A través de un sistema de control inalámbrico el usuario tiene a su disposición diferentes modos de uso inteligentes, aunque siempre está disponible una utilización clásica manual.

La marca responsable de iWatSkate iCruiser se asegura que sus tablas estén fabricadas con madera de primera calidad, garantizando buenas sensaciones al encontrarse a borde y con una resistencia espectacular. Sus dimensiones oficiales consisten en 75cm x 19cm y su peso total es de 5 kilogramos, a la vez que soporta un peso de carga de 60 kilogramos.

Finalmente, la configuración escogida para el “Raiser Pad” y los “Bushings”, así como el tipo de rueda, está pensada para adaptarse a todos los usuarios, garantizando un equilibrio perfecto entre confort y maniobrabilidad. También su certificación IP54 le permite soportar a contacto con el agua y acumulación de polvo sin generar consecuencias a su rendimiento eléctrico.

Detalles de funcionamiento

iWatSkate iCruiser

Diseño inferior de iWatSkate iCruiser

iWatSkate iCruiser invita a los jóvenes del hogar a activar toda la potencia de su batería Li-Ion de alta calidad para que no sea necesario un esfuerzo físico a la hora de moverse por la ciudad. Su autonomía promete hasta 20 kilómetros con una sola recarga sin que se ponga un solo pie en el suelo para impulsarse.

Asimismo, el control remoto incluido con su compra se encarga del sistema de inalámbrico de manejo, pudiendo direccionar a la tabla en cada curva, cada aceleración y cada frenada sin que se pierda un total control.

Entre sus especificaciones técnicas, se suma una potencia de 250 W para su motor eléctrico, además de modos de funcionamiento que se relacionan directamente con su batería (Eco a 6 km/h, Street a 10 km/h, y Pro a 16 km/h). También se puede alcanzar una velocidad punta de hasta 30 km/h si las condiciones son óptimas y superar pendientes de hasta 20º.

Disponibilidad y precio de iWatSkate iCruiser

Para comprar el iWatSkate iCruiser es posible hacerlo a muy buen precio a través de Amazon como así también desde Pccomponentes con envío gratuito a algunos territorios y financiación disponible.

PROS:

  • Diseño tradicional pero de calidad
  • Buena autonomía de batería
  • Control remoto incluido

CONTRAS:

  • Hay alternativas con motor de más potencia

1 Comentario
  1. Menudo timo de skate el iwat……. al primer dia se le desmonto una rueda , daño los cables del motor y lo mas bueno es que el servicio postvenda no quiere hacerse cargo de la reparacion…..
    Me dicen que es culpa mia por no haber apretado todos los tornillos ……
    Total ,skate comprado hace una semana y a la BASURA…..

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies