Gigabyte Jolt Duo 360, otra alternativa para grabarlo todo

Cuando pensábamos que la tecnología de vídeo había tocado fondo con el 3D de Avatar o la imagen 8K, llega el vídeo en 360 grados. Ahora que empieza a despegar el uso de gafas y sistemas de RV, es momento de crear contenido. La cámara Gigabyte Jolt Duo 360 grabará todas nuestras sesiones deportivas o nuestro Vlog, con la inmersión del vídeo esférico para que no te pierdas lo que ocurre “por detrás de la cámara”. Gigabyte Jolt Duo 360 es una opción económica para aquellos que deseen experimentar con las sensaciones de esta tecnología. No está a la altura de otras como la Sony A6500, pero para quienes busquen algo de estas características, nos ha convencido.

Gigabyte Jolt Duo 360, tus vídeos en 360 grados

El dispositivo de Gigabyte es una cámara de acción de 360 grados con un diseño compacto similar a las GoPro, como ya vimos con la Amkov 360. Está preparada para todo tipo de grabaciones, con la utilización de soportes para casco o manillar, como bajo el agua con una carcasa acuática con protección IPX8. Pero también permite capturar todo lo que te rodea con inmersivas fotografías, para visualizarlas con tu smartphone haciendo uso del giroscopio o unas gafas VR.

Gigabyte Jolt Duo 360

Graba o realiza fotografías en 360 grados

Esta cámara de acción cuenta con dos sensores de 4 MP, cada lente con una apertura f/2.0 y gran angular de 220 grados. La Gigabyte Jolt Duo 360 cuenta con una resolución de 4,5 MP para fotografías y vídeos de 1.920 x 960p a 30 fps. Haciendo uso de la JOLT App en móviles y el JOLT Player en PC, nos permite visualizar y transformar nuestras capturas, con posibilidad de compartirlo directamente en Youtube 360 o Facebook.

Gigabyte Jolt Duo 360

Dos lentes y una pantalla superior LCD de información

Es una cámara sencilla de manejar, ya que tanto la exposición como el balance de blancos es automático. Podemos configurar la Gigabyte Jolt Duo 360 a través del uso de nuestro smartphone gracias a la conectividad WiFi y la app dedicada. La autonomía de los 1.500 mAh suele ser la habitual en estos dispositivos, unos 90 minutos (aunque con el WiFi activado se reduce a unos 60 minutos). A modo de ejemplo, os dejamos con un par de vídeos para que comprobéis el resultado obtenido en grabaciones.

Disponibilidad y precio de la Gigabyte Jolt Duo 360

La cámara Gigabyte Jolt Duo 360 es un gran opción para crear grabaciones y fotografías interactivas sin realizar un gran desembolso. Las posibilidades del vídeo y captura esférica se mantienen intactas, con un funcionamiento accesible y compatible con Youtube y Facebook. Te ofrecemos esta cámara desde Fnac, al mejor precio y en tu casa en unos días. También está disponible en PcComponentes, con puntos canjeables para futuras compras.

PROS:

  • Vídeo en 360 grados real
  • Fácil de utilizar y compatibilidad con Youtube y Facebook
  • Accesorios disponibles por separado

CONTRAS:

  • Tarjetas microSD de hasta 32 GB

 

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies