Glovo, app para recibir tus recados en casa o ganar dinero

¿No tienes tiempo de ir a hacer la compra, recoger el traje de la tintorería o ir a comprar el regalo para el cumpleaños de tu sobrino? ¿O por el contrario, tienes mucho tiempo libre y quieres ganar dinero con flexibilidad de horarios? Para cualquiera de los dos casos, la app de la que hoy te hablamos te va a resultar muy interesante. Glovo funciona como un “servicio de recados” gracias al cual podemos ahorrar tiempo o ganar dinero. ¡Tú eliges en qué bando quieres estar!

¿Cómo funciona Glovo?

Aunque es presumible que pronto amplíen a otras ciudades, por el momento Glovo solo está disponible en Madrid, Barcelona, Milán y Valencia. Su funcionamiento es realmente sencillo: nos registramos en la app, indicamos lo que necesitamos y cuando un glover acepte nuestro deseo podremos seguir su ubicación desde nuestro móvil para saber en todo momento cómo va nuestro encargo. En unos minutos, lo tendremos en casa, donde podremos comprobar que todo está correcto y proceder a pagar a través de la aplicación y dar nuestra valoración del servicio. Es importante que sepas que según esta valoración, así será la comisión que recibe el recadero,  por lo que debemos ser lo más justos posibles.

glovo

Una de las cosas más interesantes de Glovo es que podemos seguir el estado del pedido

Lo bueno del servicio es que a pesar de la libertad de estos “glovers”, han tenido que pasar un proceso de selección, algo que nos da más garantías al saber que no vamos a recibir a cualquiera en casa. Si quieres estar del otro lado y ser tú el recadero, es una buena forma de ganar ingresos extra, eso sí, en la propia web de la app nos recuerdan la necesidad de declarar nuestros ingresos y estar dados de alta por cuenta propia.

La aplicación es gratuita, pero el precio del servicio es de 4.90 euros más el precio del producto que hayamos encargado.

Puedes descargarla aquí:

 

 

Si te gustan este tipo de apps curiosas, te invitamos a echarle un ojo a Ameego, una aplicación para “alquilar amigos”:

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies