Google Home, Google Mini y Google WiFi, ya disponibles para España 

El coloso tecnológico con sede en Mountain View, Google, ha lanzado de manera oficial sus altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini en España este pasado 19 de junio, a su vez se acompañó el lanzamiento con el router inteligente Google WiFi, cuyas características más resaltantes estamos a punto de conocer. Ya es posible adquirir estos tres productos inteligentes a través de diversos canales autorizados de distribución de España, así como también a través de la tienda oficial de Google.

Google Home, ahora en España

Google Home es un altavoz inteligente para el hogar en la misma liga de Amazon Echo, el cual se ofrece a ser tu compañero durante todas las actividades del día. Basta decir “Ok Google” para poner en marcha las funciones de este altavoz inteligente con el asistente virtual Google Assistant, el cual ahora se encuentra totalmente localizado al español y listo para interpretar nuestras órdenes y responder a ellas en nuestro idioma.

Este altavoz inteligente dispone de Chromecast Audio integrado, lo cual os permite realizar consultas a Google e interactuar con servicios del día a día, como Netflix, Google Play Music, Spotify o TuneIn por dar un ejemplo.

Google Home también os permite controlar vuestra casa inteligente desde sistemas de automatización del hogar compatibles como Nest, Philips Hue, TP-Link y Wemo a los que pronto se unirán otros socios según nos informa Google.

Google Home

Google Home dispone de un altavoz incorporado de largo alcance con una calidad de sonido Premium y de un conjunto de micrófonos de largo alcance para recibir vuestras órdenes. Este útil dispositivo llega a España con un precio de venta al público de 149 euros.

Google Home Mini

Google Home Mini se trata de una versión más compacta del producto anterior, lo cual lo hace perfecto para cualquier habitación sin importar cuán pequeña sea. Lo mejor de todo es que comparte las mismas características y funciones de su hermano menor (excepto por el tamaño claro está).

Podéis incluso tener varios Google Home Mini conectados a la vez, lo cual tiene el beneficio de mantener cada espacio de la casa cubierto. Al igual que su hermano mayor, este altavoz inteligente puede reconocer hasta 6 perfiles de voz distintos.

Google Home Mini

Por último, este llega a España con un precio de venta recomendado de 59 euros y en tres colores distintos: tiza (gris), carbón vegetal (negro) y coral (rojo).

Google WiFi

Google WiFi se trata de un router inteligente cuya facultad principal es optimizar el funcionamiento de la red WiFi de acuerdo con el uso que se hace de la misma, adaptando su configuración para ofrecer la mejor señal y estabilidad posible. Lo anterior mencionado es posible gracias a Network assist.

Se incluye una aplicación especializada que os permitirá gestionar la conexión, desde los dispositivos conectados, hasta las direcciones IP e incluso cuenta con una opción de control parental.

Google Wifi

Si se dispone de varios router Google WiFi, estos crearán una conexión en malla para cubrir todo el hogar. El precio de una sola unidad es de 139 euros, mientras que el paquete de tres unidades se vende por 359 euros.

Para más información sobre la disponibilidad y opciones de compra del altavoz Google Home en España, podéis hacer clic aquí.

Vía | Google Blog 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies