QCY T1 Pro, pequeños y cómodos auriculares Bluetooth

A cambio de poco dinero es posible conseguir auriculares de buena calidad y hasta que incluyan conectividad inalámbrica en su funcionamiento, solo hay que saber buscar. En esta ocasión, los QCY T1 Pro ofrecen las mejoras en su rendimiento que todos los usuarios estaban esperando y que desde ya se agradecen.

QCY T1 Pro son auriculares Bluetooth inalámbricos de gama de entrada que ofrecen todo lo que se puede esperar de estos gadgets a cambio de un precio accesible. Ya sea su diseño de dimensiones reducidas, comodidad de uso garantizada, batería de larga autonomía y hasta micrófono integrado para realizar/recibir llamadas, son algunas de sus mejores características.

Características de QCY T1 Pro

QCY T1 Pro
Dimensiones50 x 2.90 x 1.94 cm
Peso80 gramos
ColoresNegro, Plateado
Batería Alrededor de 150 minutos
Tiempo de carga Entre 1 y 2 horas
Tecnología de audioCancelación de ruido, Voice Control
ConectividadBluetooth 4.2
Manos libresSi
Micrófono
Conexión vía cableNo
Sensibilidad de auricular93dB ± 3dB
Frecuencia20-20000Hz
Sitio oficial QCY
Accesorios incluidos
  • Batería externa de 750 mAh
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario

Diseño confortable

QCY T1 Pro

QCY T1 Pro están disponibles en dos colores

Tal como se revelan en las imágenes del producto, aquí no se ha querido unir a ambos extremos a través de un cable de forma tradicional (por ejemplo Ksix Go&Play Sport 3) y directamente se suman todos los componentes necesarios en ambos auriculares sin elevar su tamaño por fuera de lo común.

Comercializándose en color negro y también en plateado, se prometen accesorios de diferentes tamaños para que el gadget se adapte perfectamente a las comodidades de cada oreja, a la vez que su superficie ligera asegura que no queden sensaciones de molestias o dolor tras usarlo por largos periodos de tiempo.

Finalmente, se aclaran que los QCY T1 Pro pueden utilizarse en conjunto como también solo uno de ellos en caso de actividades de llamadas libres o en ambientes al aire libre donde se quiere estar al tanto de lo que sucede alrededor. También hay botones de control sobre los mismos que facilitan las acciones de pausar e iniciar la reproducción, sincronización y aceptar o rechazar llamadas.

Rendimiento y autonomía

QCY T1 Pro

QCY T1 Pro se recargan y se guardan al mismo tiempo

Como es de esperarse, los QCY T1 Pro funcionan con todos los dispositivos móviles en el mercado sin importar la versión del sistema operativo, a la vez que su soporte para Bluetooth 4.2 garantiza velocidades de transferencias superiores y mejor recepción de la señal en comparación con las generaciones previas.

Además de permitir un sonido estéreo que esté a la altura de las experiencias multimedia de los usuarios, la reproducción de audio claro y en volúmenes bajos hacen que este dispositivo sea digno de elección para tareas laborales o comunicaciones con amigos en cualquier momento.

Respecto a su batería, se integra en su interior una unidad de Ion-Litio que asegura rendimiento a lo largo de 150 minutos de reproducción de música continua. Incluso, con su venta se integra una pequeña caja rectangular que no solo sirve para guardar los auriculares, sino también es una batería externa de 750 mAh de capacidad que puede recargarlo completamente hasta en cinco ocasiones.

Disponibilidad y precio de QCY T1 Pro

Para adquirir los QCY T1 Pro es viable hacerlo desde tres tiendas en línea recomendables, tal es el ejemplo de Gearbest en sus dos colores mencionados, así como también mediante Banggood con envío gratuito y vía Geekbuying a un precio muy accesible.

PROS:
  • Dimensiones reducidas
  • Comodidad de uso tras largo tiempo
  • Función de manos libres
  • Funda con batería externa incluída

CONTRAS:
  • Nada para destacar

8 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies