Google Pixel 2 pasa por el control de la FCC

Además de los benchmarks, la filtración antes de tiempo de las características de los futuros móviles se da a través de sus registros en los principales organismos de control. En el caso de los Estados Unidos, es la FCC (Federal Communications Commission) quien controla que los nuevos teléfonos cumplan con las regulaciones antes de su llegada a las tiendas y en las últimas horas lo ha hecho con el Google Pixel 2.

Google Pixel 2 será la segunda generación de la división de móviles a cargo de Google, que como sucediese con el viejo Nexus, tiene a reconocidos fabricantes por detrás de su desarrollo. En su segundo modelo otra vez posee a HTC como encargado y fue esta la marca quien se encargó de presentar los formularios al mencionado organismo americano.

Nuevas especificaciones de Google Pixel 2

Google Pixel 2

Google Pixel 2 será de los primeros en tener el nuevo Android

Aunque no es ninguna sorpresa, se puede reconocer del modelo denominado internamente como G011A que llegará de fábrica con la versión 8.0.1 de Android instalada, algo que es lógico si se tiene en cuenta que la 8.0 ha sido la utilizada durante estos últimos meses en la etapa de pruebas.

Por otra parte, se confirman los rumores previos de que se hará uso de un nuevo tipo de diseño donde los bordes laterales del terminal tendrán una mayor sensibilidad, de manera tal que se pueda invocar automáticamente a Google Assistant sin tener que tocar nada en la pantalla. También el modelo de procesador elegido es el MSM8998, lo que significa el actual Snapdragon 835 o uno con una ligera mejora (ya pasó en 2016 con en Snapdragon 821).

Finalmente, las imágenes que acompañan a la noticia muestran que el espacio de almacenamiento interno es de 64 GB, lo que da lugar a la especulación de que este sea el mínimo de espacio disponible en la generación o que haya variantes versiones a la venta. En el primer modelo se podía elegir entre 32 GB y 128 GB.

En definitiva, teniendo en cuenta que tanto este modelo estándar como el Google Pixel XL 2 llegarán al mismo tiempo, la FCC también debería recibir de manos de LG el pedido de certificación del modelo más grande en cuestión de días.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies