Google Shop se inaugura en Londres como la primera tienda física de Google

Google ha dado un paso adelante y ha hecho realidad uno de los proyectos que más tiempo llevábamos esperando. Londres ha sido la elegida por los de Mountain View para inaugurar la nueva Google Shop, la primera de una lista que se presume será larga si alcanzan el éxito del todopoderoso Apple.

Google ya cuenta con suficientes productos para reunirlos en una sola superficie y atraer a seguidores y curiosos que busquen probar y conocer las novedades que irán llegando a la Google Shop antes que a ningún otro sitio.

Google planea más aperturas antes de finalizar 2015

Visitantes probando algunos de los dispositivos que se pueden encontrar en la nueva Google Shop

Visitantes probando algunos de los dispositivos que se pueden encontrar en la nueva Google Shop

Para visitar en primera persona la recién estrenada Google Shop tendremos que hacer un viaje de bastantes kilómetros, concretamente hasta la Tottenham Court Road de la capital londinense. En los planes de Google entran realizar nuevas inauguraciones antes de fin de año, las cuales también se emplazarían en Londres. Para el resto de fans de Google, la compañía ofrecerá la posibilidad de realizar una visita virtual con el casco de realidad virtual de la firma y esta app.

Memoria USB

¿Qué podremos encontrar dentro de la tienda oficial de Google? Entrar en Google Shop es acceder a un universo paralelo en el que la tecnología y las innovaciones de la marca son los absolutos protagonistas: portátiles Chrome OS, chromebooks, smartphones y tablets Nexus, accesorios para los dispositivos principales, ChromeCasts… y cualquier otro aparato que proceda del mundo Google podrán probarse y adquirirse en la recién inaugurada Google Shop.

Además, para los que simplemente deseen curiosear y pasar un rato divertido, también habrá zonas de ocio, como un gigantesco Muro Doodle para dibujar sobre él o una pantalla de enormes proporciones para navegar por Google Earth.

Google Shop por fin aparece en un mercado dominado por las Apple Store. Su éxito está asegurado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies