Xiaomi Yi Action Camera ya está a la venta en España

Actualización 26/03: Hemos analizado con profundidad la cámara deportiva de Xiaomi, y hemos valorado sus ventajas y sus carencias respecto a otras cámaras como la GoPro o la SJ4000. Puedes echarle un ojo aquí.

Hace unos días te hablábamos de las maravillas de la nueva cámara deportiva de Xiaomi, una marca que nos presenta productos muy interesantes como la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band. Hoy volvemos a tomar como protagonista a la Yi Action Camera para hacernos eco de su llegada al mercado español.

GoPro hasta hace poco lideraba casi en exclusiva un segmento aún virgen, pocos se habían atrevido a hacer sus primeros pinitos en el terreno de las cámaras deportivas y gozaba de una envidiable posición con una práctica ausencia de competencia. Sin embargo, en los últimos meses fabricantes como SJCam o Dazzne se han atrevido a plantarle cara con muy buenos resultados.

Ahora, la llegada de la Yi Action Camera de Xiaomi pone a temblar sus rivales más directos. El fabricante chino se lanza a la conquista de un nuevo territorio.


No te pierdas nuestro análisis en profundidad de la Xiaomi Yi Action Camera


¿Dónde puedo comprar la nueva Xiaomi Yi Action Camera?

La Yi Action Camera de Xiaomi está disponible en varios colores

La Yi Action Camera de Xiaomi está disponible en varios colores

Tras cosechar unos excelentes resultados de ventas en el país asiático, la cámara deportiva Yi Action Camera llega dispuesta a hacer lo propio en el continente europeo. Te recomendamos esta tienda de eBay para conseguirla con envío nacional en 24/48 horas.  Amazon ha sido uno de los primeros comercios online que ya muestran en su tienda este producto tan esperado del popular fabricante. También en Aliexpress está disponible.

Por el momento, su precio viene bastante más inflado de lo que anuncia la página oficial de Xiaomi. Hacernos con una Yi Action Camera en España nos puede costar el doble de lo que van a pagar los habitantes del continente vecino, al menos por ahora.

Un incremento que aún así bien merece la pena por conseguir la que probablemente se posicionará como la mejor cámara deportiva del año: Sensor Sony Exmor R CMOS de 16MP, resoluciones de 1080p a 60fps, 720p a 120fps y 480p a 240fps, conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi y posibilidad de añadirle memoria externa mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB son las principales armas con las que llega la nueva Yi Action Camera.

Xiaomi vuelve dispuesto a romper moldes y a demostrar, una vez más, que calidad y buen precio no están reñidos.

2 Comentarios
  1. Cuales recomendais ahora mismo? las camaras de sjcam estilo la 5000 plus o la xiaomi yi?

    • La SJCAM SJ5000 Plus es una cámara bastante completa, tanto en accesorios como en características, pero la Xiaomi Yi sportcam tiene una calidad similar y es bastante más económica… Si tuvieramos la SJCAM SJ5000+ VS Xiaomi Yi Camera… me quedaría con la Xiaomi Yi.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies