GTX 980 Ti: Ya sabemos su precio y aspecto final.

Hace poco os hablabamos de las especificaciones filtradas de la nueva GTX 980 Ti, una gráfica que está destinada a ser lo más potente en el mercado gaming dentro del sector mono-GPU, con un rendimiento muy similar a la Titan X, de quien hereda el chip GM200.

Recordemos que la Geforce  GTX 980 Ti constará de 2816 Cuda Cores, 176 TMUs (unidades de textura) y una cantidad de ROPs aún no confirmada pero que posiblemente mantenga los 96 de la Titan X. Así mismo sabemos que heredará las frecuencias base/turbo de 1000/1075MHz de su hermana Titan X, aunque ya sabemos que los diversos ensambladores crearán modelos personalizados con un rendimiento mayor. La cantidad de memoria es de 6GB Gddr5 y tendrá un consumo de unos 250w.

Pues bien, al parecer, dentro del goteo incesante que suele acompañar a todo lanzamiento importante en el mundo del hardware, podemos observar ya a la Gtx 980 Ti en todo su esplendor. Aunque en el diseño de referencia no hay novedades, pues ya sabíamos que heredaría el diseño de disipación de la Titan X, sí que podemos verla ahora con buena calidad y  por todos los ángulos posibles:Gizlogic_NVIDIA-GeForce-GTX-980-Ti_Side-Custom

 Gizlogic_NVIDIA-GeForce-GTX-980-Ti_Back-Custom Gizlogic_NVIDIA-GeForce-GTX-980-Ti_Box-Custom Gizlogic_NVIDIA-GeForce-GTX-980-Ti_Display-CustomGeforce GTX 980 Ti: un precio no apto para bolsillos humildes.

Por fin se sabe el precio de la GTX 980 Ti, y para aquellos que esperaban un buen precio, la decepción está servida; ya que la Geforce GTX 980 Ti tendrá un precio que partirá de los $799USD que posiblemente sean unos 800/850 euros cuando llegue al mercado español.

Este precio será el del modelo de referencia, por lo que los modelos “custom” tendrán un precio mayor que la acercarán peligrosamente a la redonda cifra de los 1000 euros que cuesta la Titan X, al menos en el momento de su lanzamiento.

Desde el famoso fabricante EVGA se ha filtrado un cuadro informativo con los diferentes modelos que se van a lanzar al mercado, donde podemos ver que la versión más cara sera el modelo “superclocked” con backplate incorporado y refrigeración custom, que andaría por los 830 euros:

Gizlogic_EVGA-GTX 980-Ti-ListingDentro de un par de días (2 de junio) será presentada oficialmente la GTX 980 Ti y podremos salir de dudas. Esperamos también que AMD saque al mercado cuanto antes su gráfica tope de gama, que podría acabar llamándose AMD Radeon Fury, y así conseguir una interesante guerra de precios.

Actualización: parece  ser que su precio bajará hasta los 650 euros ante el inminente lanzamiento de las Radeon Fury.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies