HeliMax 1SQ, un mini drone atractivo

Hoy os vamos a hablar del HeliMax 1SQ, un mini drone llamativo y bonito a la vez. Ahora que estamos en pleno verano, volar un drone o mini drone como es el caso de nuestro protagonista de hoy, puede ser un buen entretenimiento siempre que las condiciones meteorológicas nos lo permitan.

HeliMax 1SQ, vuélalo y diviértete

El mini drone HeliMax 1SQ, es un quadcoptero perfecto para iniciarse en el mundo del radiocontrol aéreo, ya que su tamaño, ligereza y su fácil control y mantenimiento, hará que en pocas sesiones parezca que lleváis pilotando toda la vida.

Tiene 4 rotores que funcionan independientemente junto con su sistema de giroscopio de 3 ejes y su acelerómetro, para un mejor control del aparato y que podamos volarlo tanto en interiores como en exteriores si hay poco viento (aunque por experiencia os digo, que los mini drones se vuelan mejor en interior).

Su sistema de estabilización TAGS-FX, hará la calibración en un par de segundos después de posarse en una superficie plana. Tiene unas medidas de 145 mm x 143 mm y su peso es de 33 gramos (sin batería por supuesto), un tamaño realmente manejable si lo pensamos detenidamente.

HeliMax 1SQ

HeliMax 1SQ, listo para volar

Su batería es de 250 mAh y la cargaremos con su cargador USB. Normalmente el tiempo de vuelo de estos mini drones suele ser de unos 7 minutos más o menos. Su emisora de 6 canales, trabaja en la frecuencia de 2.4 GHz y entre las funciones que tiene se encuentra un botón con el que pulsándolo podremos realizar “flips” automáticamente.

Disponibilidad y precio del HeliMax 1SQ

El mini drone HeliMax 1SQ, podéis conseguirlo en su página oficial tanto como en multitud de tiendas de radiocontrol online a un precio aproximado de 80 dólares. También lo tenemos con Amazon Premium, a un precio superior esta vez pero con todas las ventajas de este tipo de cuentas. ¿Qué vais a volar este verano? ¿Cometas? ¿U os vais a adentrar en el mundo drone?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies