Honor 10, ya es oficial el “hermano” del Huawei P20

Como es conocido, Huawei posee una subdivisión de móviles bautizada bajo el nombre de Honor y que tiene llegada a una gran cantidad de territorios. En más de una ocasión los terminales estrenados en un catálogo se “duplican” en el otro, por lo que era de esperarse que el nuevo Honor 10 fuera presentado oficialmente con un gran acercamiento a lo ya visto en el Huawei P20.

Honor 10 es un nuevo teléfono de gama alta que comenzará su venta desde finales de abril a un precio que partirá en su país de origen de los 410 dólares al cambio. Su comercialización se dará en varios tonos diferentes, ya sean clásicos como negro y pasando por colores más peculiares como verde azulado, azul “wave” y violeta con acabado iridiscente que variará la visualización según el ángulo desde el que se los vea.

Características de Honor 10

Honor 10

Honor 10 es otra gran alternativa para el primer semestre de 2018

Lo primero a mencionar del Honor 10 está en su diseño, incluyendo una superficie de vidrio en su cara trasera, un notch sobre su cara frontal superior y un lector de huellas dactilares que pasa a ubicarse por debajo del cristal de la pantalla, aunque su superficie esté ubicada en el mismo lugar que el Huawei P20. En pocas palabras, sus similitudes son notables.

En especificaciones, se ha elegido una pantalla de 5,84 pulgadas con tecnología LTPS que responde a una resolución Full HD+, es decir 2240 x 1080 píxeles, además de un formato de visualización 19:9 y niveles de brillo soportados de 500 nits. Por dentro, el procesador es un Kirin 970 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,4 GHz.

Por otra parte, no faltan 6 GB de memoria RAM y versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento internos que no tendrán ranura para expansión mediante microSD. También se suma una batería 3400 mAh y sistema operativo de fábrica Android 8.1 Oreo, personalizado por EMUI 8.1.

Para terminar, Honor 10 mantiene un sistema fotográfico de dos sensores en su cara trasera que coincide con la generación anterior, aunque esta vez acompañado del sistema de inteligencia artificial de la marca china, AI Cam. Los mismos son estrictamente de 16 y 24 megapíxeles, cada uno con apertura f/1.8, mientras que en su cara frontal se prometen excelentes “selfies” con otro sensor de 24 megapíxeles.

Vale la pena aclarar que el Honor 10 revelado en la última jornada está orientado a China, por lo que se invita a esperar hasta el 15 de mayo para conocer más información de la variante internacional que se pondrá a la venta en la tienda oficial del fabricante. Aún no se saben qué cambios podría haber entre uno y otro.

Vía / AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies