Nokia 7 Plus, ya disponible en España el nuevo smartphone de HMD

Poco a poco, Nokia va sacando su artillería pesada y va lanzando al mercado todas aquellas novedades que nos presentó en el pasado MWC 2018. El último en sumarse a la larga lista de dispositivos para este año es el Nokia 7 Plus, un smartphone que ronda los 400 euros y nos deja datos tan interesantes como una duración estimada de dos días de batería.

Características del Nokia 7 Plus

Lo cierto es que, aunque sobre el papel nos prometan dos días de duración de media de su batería, en la práctica todos sabemos que suele costar bastante llegar a esto. Sea como sea, este Nokia 7 Plus presume de contar con 3.800 mAh que, bien optimizados y a la vista del hardware que porta, puede darles un respiro a aquellos usuarios que hacen un uso moderado de su teléfono móvil.

Aparte de esto, ¿cuáles son sus especificaciones principales? El apartado del diseño ha sido uno de los aspectos que más han cuidado los chicos de HMD: con su pantalla de 6 pulgadas Full HD+ y formato 18:9 nos promete una buena experiencia multimedia.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos ante un Snapdragon 6604 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante microSD, mientras que en el apartado fotográfico disponemos de una doble cámara trasera de 13 MP + 12 MP con zoom óptico 2x y el sello de Zeiss, el fiel compañero de Nokia en el campo de la fotografía. Al frente, destaca un único sensor de 16 MP.

Por último, haciendo alusión al apartado del software nos encontramos con Android Oreo trabajando bajo el paraguas de Android One.

Nokia 7 Plus

Disponibilidad y precio del Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus ya está disponible por un precio de venta recomendado de 399 euros, aunque los clientes de Jazztel pueden acceder a él por un precio a partir de 2 euros al mes.

¿Podrá convertirse en uno de los mejores móviles de gama media de este año? El tiempo dirá.

Vía | HMD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies