Honor 7S se anuncia de manera oficial

Honor ha utilizado uno de sus lanzamientos principales de 2017 para que sea el punto de inicio para una gran variedad de dispositivos móviles de su catálogo, tal es el ejemplo del nuevo Honor 7S que acaba de ser presentado en tierras asiáticas.

Honor 7S es un teléfono inteligente de gama de entrada que fue revelado en la última jornada en Pakistan y que lógicamente llegará a distintos territorios internacionales con el correr de las semanas. Así como ya pasó con las variantes X, C y A, esta cuarta propuesta incluye algunos cambios en especificaciones así como en la presencia de sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Características de Honor 7S

Huawei Honor 7S

Honor 7S es una alternativa más para los que buscan un teléfono barato

Entre las especificaciones, este Honor 7S corresponde a un Smartphone de líneas estéticas sencillas y una adaptación a la nueva relación de aspecto 18:9 que casi todos los nuevos terminales están adaptando durante el 2018. Estrictamente su panel IPS es de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles.

Por dentro, se puede encontrar un procesador MediaTek MT673 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad para expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En tanto, su batería está dentro de lo esperado con una capacidad total de 3020 mAh.

Finalmente, las especificaciones se completan con un sensor trasero de 13 megapíxeles con soporte para PDAF e inclusión de un flash LED para lograr buenas situaciones de iluminación, mientras que en la zona frontal se hace presente una sencilla cámara de 5 megapíxeles.

En conclusión, Honor 7S es una alternativa más limitada que las otras versiones lanzadas en los meses anteriores, pues por ejemplo Honor 7A incluye una pantalla más grande (5,7”) con procesador de Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de memoria RAM y doble cámara trasera, a la vez que Honor 7C sube aún más la apuesta con panel de 5,99 pulgadas y chipset Snapdragon 450.

A ti ¿qué te parecen estos últimos lanzamientos de la marca Honor?

Vía / GadgetsNow

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies