Honor 9A se estrena oficialmente con disponibilidad en España

Un poco más de tres meses después de que Honor anunciase la nueva generación de uno de sus teléfonos más asequibles, el mercado occidental se prepara para poder conseguirlo de forma oficial. Se trata nada menos que del Honor 9A, un modelo que comenzará su venta en España desde el 1º de julio.

Honor 9A es un nuevo teléfono de gama de entrada (claramente por debajo de los nuevos Honor 4 Play 5G) que empezará su comercialización desde el sitio oficial de la marca con un precio de 159,90 euros, incluyendo una única configuración de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, los usuarios podrán elegir entre dos colores, “Midnight Black” (negro) y “Phantom” (azul).

Repaso por las características de Honor 9A

Honor 9A

Honor 9A fue lanzado en China hace más de tres meses

Como lo muestran las imágenes, el teléfono dispone de un diseño con notch en forma de gota de agua superior, así como un sensor de huellas dactilares presente en la zona central trasera del dispositivo y una configuración de cámara trasera con tres sensores, principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.4, secundario de 5 megapíxeles súper amplio de 120º y finalmente de 2 megapíxeles para asistencia en tareas de profundidad.

Honor 9A cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución HD+, es decir 1600 x 720 píxeles, mientras que en su interior hay un procesador MediaTek Helio P35 que ya se había encontrado en la generación previa, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Para terminar, el móvil resalta por una batería de 5000 mAh que promete una larga autonomía para más de una jornada de uso continuo (hasta 33 horas de llamadas 4G y hasta 35 horas de reproducción de vídeo), a la vez que el sistema operativo es Android 10 con la capa de personalización Magic UI 3.0.1 y disponibilidad de la tienda Huawei App Gallery.

El teléfono estará a la venta en la tienda en línea de Honor del 1 al 5 de julio con un descuento de 30 euros para consumir en dicha plataforma y los auriculares Honor AM115 de regalo, mientras que desde el 6 de julio el precio seguirá siendo el mismo pero se podrá optar como regalo entre una Honor Band 5, los auriculares Honor AM66 xSport Pro, los auriculares Honor AM115 o el altavoz Mini Speaker.

Vía / BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies