Honor es la marca de móviles que más seguidores tiene en Instagram

Es inevitable reconocer la importancia que Instagram tiene en nuestros días. La red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en un excelente medidor de reputación de influencers, personajes famosos y también de marcas. Y no hay más que ver cómo gestionan este red social algunas compañías. Entre ellas, Honor es una de las que más foco pone en ella para atraer a su público más joven, fidelizarlo y convertir esta herramienta de publicidad en todo un arte.

El CM de Honor conquista Instagram y consigue ser la marca de móviles que más seguidores tiene

honor instagram

Hace unos meses ya te contábamos que Honor es la marca que más engagement tenía en Instagram y hoy retomamos con un tema similar: también es la marca que más seguidores tiene.

La clave la encontramos en el ingenio y el sentido del humor de su CM, el @Sr_Honor, del cual no ha transcendido su identidad real pero que es uno de los personajes más queridos de Instagram.

En el momento actual, esta cuenta tiene ya más de 300.000 seguidores y un engagement superior al 10%, lo que supone una ventaja bastante importante respecto a la competencia.

Para entender cómo queda el panorama de las marcas de móviles en Instagram, si Honor presume de tener 300.000, el segundo posicionado en la lista, Samsung, tiene 250.000, mientras que Huawei, la matriz del grupo, se queda en tercera posición con 220.000.

En cuanto a la interacción de los usuarios, de media se consiguen más de 10.000 likes por foto y 3.000 comentarios.

Desde Instagram se organizan eventos presenciales

Además de contar con un CM que se ha ganado el cariño del público, la cuenta de Instagram de Honor también sirve como reclamo para dar a conocer acciones presenciales. En los últimos meses, por ejemplo, se han llevado a cabo acciones con el creador de contenidos @hiclavero en ciudades como Alicante o Bilbao, con un gran éxito de participación.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies