La App de viajes mytaxy se transforma en FREE NOW

Si en la última jornada has visto como una de tus aplicaciones ha desaparecido o ha cambiado su nombre no hay nada erróneo en tu teléfono inteligente. Y es que se ha confirmado oficialmente que la aplicación de taxis más utilizada en Europa, mytaxi, ha pasado a ser FREE NOW.

FREE NOW no es simplemente un cambio de nombre para el servicio que pone en contacto a pasajeros y taxistas de una manera moderna, sino también esta nueva etapa le permitirá convertirse en una plataforma más global y con mayores posibilidades de uso. De momento aún no habrá cambios de disponibilidad de vehículos en España, pero en los siguientes meses otros países como Portugal, Polonia y Austria comenzarán a integrar los patinetes hive.

Novedades para el debut de FREE NOW

FREE NOW

FREE NOW ya funciona desde la pasada jornada

Con motivo de su lanzamiento oficial, la nueva aplicación estrenará en Madrid una interesante opción de precio máximo bajo el nombre de promoción Lite. Su presencia se irá desplegando paulatinamente a lo largo de esta semana y permitirá a los usuarios acceder a descuentos en el precio del viaje así como saber de antemano cuánto costará todo el trayecto (recordar que el servico se integra con Google Maps).

Estrictamente el 100% de aquellos usuarios que paguen vía app podrán conocer el precio máximo del viaje a realizar en la previa y aprovechar un descuento de hasta el 15% respecto a los precios actuales en la mayoría de los trayectos. Dentro de la App será necesario elegir la opción “Lite”, marcar la ruta y un horario para que el servicio calcule el costo de forma dinámica.

Vale destacar que una vez que se complete el viaje el usuario siempre pagará el precio más económico, lo que significa que si el taxímetro muestra menos dinero del que mencionaba la App se pagará ese monto, mientras que si el taxímetro marca un precio mayor será necesario abonar el de la App.

En la actualidad la compañía opera a lo largo de España opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés, además de contar con un total de casi 18.000 conductores registrados y casi medio millón de usuarios. El año pasado, mytaxi aumentó el número de viajes en un 45,3% hasta superar los 6,8 millones.

Para terminar, FREE NOW ahora es parte de una familia de marcas nacida de la alianza de movilidad de BMW y Daimler que incluye a SHARE NOW (para coches compartidos), REACH NOW (para transporte público), CHARGE NOW (para recarga de coches eléctricos) y PARK NOW (para encontrar aparcamiento). La App ya se actualiza desde hoy en Google Play Store y App Store con todas las cuentas y sus configuraciones sin cambios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies