Huawei AM08, el altavoz más atractivo del momento

Hace ya algún tiempo que Huawei dejó de ser “un fabricante chino más” para convertirse en uno de los nombres hacia el que todos volvemos la mirada cuando salta a la palestra con algún nuevo lanzamiento.

Su campo de trabajo no sólo abarca los smartphones o tablets, donde es uno de los preferidos por la comunidad de usuarios, si no que también se dedican a hacer gadgets y dispositivos como el que hoy te mostramos: el altavoz bluetooth Huawei AM08, con un diseño espectacular y unas características realmente interesantes.

Huawei AM08 nos ha gustado… ¡mucho!

Huawei AM08

Pequeño, compacto y bonito, así es el Huawei AM08

No es la primera vez que analizamos un altavoz. Como ya nos pasó con el Ovevo Fantasy Pro, nos hemos vuelto a enamorar de este Huawei AM08. A la vista de las imágenes, este altavoz bluetooth tiene un diseño muy atractivo, moderno y futurista, por lo que con él no solo podremos escuchar nuestra música favorita a todo trapo (alcanza un volumen máximo de 83 dB), también nos servirá para formar parte de la decoración de nuestro hogar. Funciona con Bluetooth 4.0 y tiene un rango de distancia de 10 metros.

El nuevo Huawei AM08 viene equipado con micrófono para que podamos utilizarlo también como manos libres para nuestro smartphone, así como con una batería de 700 mAh que promete 4 horas en uso y hasta 1 día completo en standby. Nuestro consejo es apagar totalmente el altavoz cuando no vayamos a usarlo, ya que bastantes aparatejos tenemos ya para cargar  como para usarle otro más a diario.

Aunque a primera vista parezca un gadget caro, Huawei siempre se caracteriza por tener buenos precios y en esta ocasión no nos defrauda. Hemos encontramos el altavoz Huawei AM08 en Lightinthebox a un precio genial o por unos euros más en Amazon con las ventajas del envío desde España en 24 horas. También lo encontramos en PC Componentes en color blanco o en la misma tienda en color verde. Una buena oportunidad de hacerte con un dispositivo fácil de utilizar, bonito y con una excelente calidad de sonido.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies