Huawei ”Fashion Flair”, la primera colección de moda desarrollada con IA

Huawei quiere demostrar cómo la tecnología puede abrir nuevas puertas en todo tipo de categorías, incluso aquellas que parece sumamente alejadas de lo que hace la empresa. Por ejemplo, en la última semana ha lanzado ”Fashion Flair”, la primera colección de moda desarrollada a través de distintos móviles.

Gracias al uso de los más recientes Smartphones de la marca, que mezcla la potencia de la inteligencia artificial y el talento creativo humano, se han logrado crear diseños de indumentaria con un estilo único. Para obtener buenos resultados, Huawei se ha asociado con Anna Yang, directora creativa y fundadora de la marca de moda ANNAKIKI.

Detalles de Huawei ”Fashion Flair”

Huawei

Huawei sigue innovando con sus más recientes creaciones

Con los trabajos de ANNAKIKI se ha llegado a completar la primera colección de moda de 20 prendas del mundo. Para quienes no conocen a Anna Yang, es una líder en la industria gracias al estilo creativo de sus prendas, con exhibiciones en la Semana de la moda de Londres, París y Milán, y vistiendo a celebridades de la categoría de Lady Gaga, Noah Cyrus y Sfera & Basta.

Durante el proceso creativo de “Fashion Flair”, Huawei ha desarrollado una aplicación del mismo nombre que tuvo la incorporación de una gran base de datos relacionada, con decenas de miles de imágenes de moda icónicas de los últimos 100 años, junto con un conjunto específico de diseños de la colección ANNAKIKI.

El siguiente paso para materializar la colección se logró a través de la adición de una serie de filtros en la app por parte de la diseñadora y recomendaciones a través del sistema de IA incorporada en los teléfonos Huawei P30 y P30 Pro para ofrecer infinitas propuestas posibles. Finalmente las prendas se terminaron mediante el trabajo de la misma Anna Yang.

Vale destacar que para la primera colección “Fashion Flair”, Anna Yang eligió emplear la gama de colores de la serie Huawei P30, consiguiendo así que las cuatro piezas más importantes de la colección reflejen los colores brillantes de los últimos móviles del gigante chino: Ámbar, Nácar, Aurora y Negro.

Si bien la colección ya se ha presentado en el icónico superStudio+ en Milán, el 9 de mayo pasado, el proyecto se ha completado con un socio en línea como lo es LUISAVIAROMA.COM, uno de los principales destinos de moda de lujo. Desde su tienda en línea ya se puede comprar exclusivamente toda la colección completa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies