Ulefone Armor 6E, versión actualizada de la phablet súper resistente

Ulefone se ha destacado en los últimos años por su catálogo de dispositivos móviles, y específicamente por la línea de terminales con estructura resistente que no elevan demasiado su precio final. En esta ocasión, quienes busquen una de las más recientes creaciones de la marca china pueden decantarse por un gama media completo como Ulefone Armor 6E.

Ulefone Armor 6E es una phablet de gama media que se destaca por su diseño robusto pensado para soportar condiciones extremas, caídas y rayones sin ningún tipo de problemas. Asimismo, en su interior combina procesador MediaTek, 4 GB de memoria RAM y doble cámara trasera, entre otras especificaciones, para un rendimiento óptimo.

Características de Ulefone Armor 6E

Ulefone Armor 6E
Diseño
Sitio oficialUlefone
Dimensiones
Peso268 gramos
ColoresNegro, Rojo
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-700/800/900/1800/2100/2300/2500/2600MHz
Tipo de SIMNano SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6,2 pulgadas
Resolución2246 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorHelio P70, Octa Core a 2,2 GHz
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 9.0 Pie
Cámara
Resolución16 MP + 2 MP
Cámara secundaria8 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad5.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB-C
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G/5G
BluetoothSi, 4.2
GPSSi
NFCSi
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Cable OTG, Aguja SIM

Un móvil con armadura

Ulefone Armor 6E

Ulefone Armor 6E soporta el contacto con agua y acumulación de polvo

Como ya es una costumbre en esta línea de dispositivos, lo más notable del diseño en el Ulefone Armor 6E se encuentra en la robustez con la que se lo ha dotado, no solo sobre sus marcos sino también en la cara trasera para que no haya problemas de daños ante caídas o golpes.

Con un peso total de 268 gramos, hay que mencionar que su comercialización se da en dos colores, uno totalmente negro y otro con detalles en rojo que se aprecian a simple vista tanto en sus laterales como en el borde metálico que rodea su configuración de cámaras y sensor de huellas. Está claro que no es el terminal más bello, pero igual se las ingenia para lucir de buena manera.

Antes de pasar a os detalles de rendimiento, se puede agradecer la integración de certificación IP68/IP69K, lo que significa la capacidad de sumergirse en agua hasta dos metros de profundidad durante dos horas y caídas de hasta 1,2 metros de altura. También la certificación militar MIL-STD-810G indica que ha pasado las pruebas más extremas relacionadas con temperaturas, presión, humedad y radiación solar.

Pantalla y rendimiento general

Ulefone Armor 6E

Ulefone Armor 6E se vende en dos colores

Para los que quieran asegurarse de una calidad de imagen notable, el panel de Ulefone Armor 6E se ha adecuado a las últimas tendencias con un tamaño de 6,2 pulgadas y una resolución nativa Full HD+, es decir 2246 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 19:9 que posibilita una reproducción expandida y adaptada al mayor espacio disponible. También para evitar rayones se agradece la integración de tecnología Corning Gorilla Glass 5.

Si lo que interesa son sus componentes internos, se ha sumado un procesador MediaTek Helio P70 compuesto por ocho núcleos a 2,1 GHz, seguido además por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirlo a través de tarjeta microSD de hasta 256 GB. Para quienes aman guardar gran cantidad de contenidos multimedia, Apps y juegos, no debería tener problemas de espacio.

Completando detalles, se agradece que el dispositivo llegue con sistema operativo Android 9.0 Pie de fábrica, algo en lo que puede sacar una ventaja respecto a los modelos estrenados un año antes como es el caso de Ulefone Armor 5.

Cámaras, batería y más detalles

Ulefone Armor 6E

Ulefone Armor 6E tiene doble cámara trasera

Para los interesados en una larga autonomía de batería, las dimensiones y grosor elevado para este terminal aprovechan de gran manera el espacio extra disponible y así suman una unidad de Ion-Litio con capacidad de 5000 mAh. Los responsables aseguran hasta 25 horas de conversación en llamadas, 34 horas de reproducción de música y 9 horas de contenido de vídeo antes de requerir una recarga.

Se agradece también la introducción de un sistema de carga inalámbrica Qi disponible, con 10W de potencia, que complementado con compatibilidad para reconocimiento de huellas dactilares (velocidad de 0,1 segundo) y reconocimiento facial (0,2 segundo y 512 parámetros), lo posicionan como una phablet de última generación.

En la configuración de cámaras se ha sumado un doble sensor trasero compuesto por 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, con doble flash LED y soporte para PDAF, mientras que el frontal se queda con un solo sensor de 8 megapíxeles con presencia de diversos efectos de belleza para que las selfies consigan un resultado superior.

Para terminar, se agradece la compatibilidad con las principales redes 4G LTE alrededor del mundo para un uso en cualquier parte del planeta, un chip especial de audio FS1610S dedicado a una mejor reproducción de música y conectividad NFC integrada con soporte para Google Pay para la realización de pagos móviles de manera nativa.

Disponibilidad y precio de Ulefone Armor 6E

Para comprar el Ulefone Armor 6E se puede conseguirlo en ambos colores desde distintas tiendas en línea, tal es el caso de Gearbest que incluye un descuento en su precio original por tiempo limitado, así como Aliexpress con envíos a todo el mundo y eBay con varias unidades a la venta en la actualidad.

PROS:
  • Diseño con gran resistencia
  • Batería de larga autonomía
  • Conectividad NFC integrada y carga inalámbrica
  • Sistema operativo actualizado a Android Pie

CONTRAS:
  • Es un móvil grande y pesado, por lo que es no es el más cómodo de usar
  • No tiene soporte para carga rápida de batería

8.2 Puntaje total

Diseño
8
Pantalla
8.5
Rendimiento
7.5
Batería
8.5
Conectividad
9
Cámaras
7.5
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies