Honor 9i, el nuevo gama media de Honor enfocado a la fotografía 

Huawei recientemente reveló todo lo que su división de I+D había estado trabajando, empezando por el Honor Play y su tecnología GPU Turbo. Sin embargo, junto al terminal mencionado anteriormente hubo otro dispositivo anunciado en ese momento que fallamos en cubrir. Nos referimos al Huawei Honor 9i, un móvil gama media con diseño premium, pantalla notch y especificaciones técnicas a la altura del 2018, el cual, a diferencia del Honor Play no hace énfasis en el gaming y entretenimiento, sino que se concentraen el departamento fotográfico. En esta ocasión nos disponemos a conocerlo un poco y os invitamos quedaros con nosotros.

Huawei Honor 9i - especificaciones

Diseño premium en la gama media, así se define al Honor 9i

Lo que más llama la atención a simple vista es su diseño digno de un buque insignia. Este luce una pantalla IPS LCD con notch de 5.84 pulgadas, exhibiendo una resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles, lo cual se traduce en una relación de aspecto 18.5:9.

Huawei Honor 9i - pantalla

El cuerpo del terminal luce un marco metálico con un panel de cristal 2.5D en la parte frontal y trasera, dicha cubierta de vidrio tiene un recubrimiento nano de 12 capas que le da un deslumbrante efecto de espejo.

Huawei Honor 9i

En la parte trasera encontraréis una cámara dual alineada de forma horizontal y un lector de huellas dactilares circular en la parte alta del centro. Asimismo, este móvil estará disponible en colores negro, azul, verde jade y púrpura. Huawei Honor 9i - diseño

Características técnicas

En el departamento de hardware encontraremos unas especificaciones sólidas, pero nada del otro mundo a decir verdad. En el centro de todo está un SOC Kirin 659 de ocho núcleos (4×2.36 GHz Cortex-A53 y 4×1.7 GHz Cortex-A53), esto junto a 4GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Este último puede expandirse hasta 256GB mediante una tarjeta Micro-SD al costo de ocupar la ranura SIM secundaria.

Huawei Honor 9i - Notch

La batería es una celda no removible de 3000mAh y no hace ninguna mención a la carga rápida.

La cámara es la gran protagonista

Como se mencionó anteriormente, el Honor 9i se concentra en el campo de la fotografía y viene equipado con una cámara dual de 13MP+2MP con flash LED de doble tono en la parte trasera. La misma soporta PDAF, autoenfoque y procesamiento de imágenes multi-marco.

Huawei Honor 9i - cubierta trasera

 La cámara frontal dispone de un sensor de 16MP con un tamaño de píxel de 2.0μm y soporta modo de belleza, así como desbloqueo facial. Abajo encontraréis algunas de las imágenes de muestra provistas por Huawei, las cuales lucen deslumbrantes y dignas de un terminal de gama alta.

Disponibilidad y precio del Honor 9i

Este dispositivo tendrá un costo de 1.399 yuanes en su versión de 64GB, lo cual al cambio serían 185 euros. Mientras tanto, la versión de 128GB costaría 1.699 yuanes, cerca de 225 euros. El Honor 9i estará disponible en China a partir de junio, pero todavía queda esperar por el anuncio de su lanzamiento internacional.

Vía | Mydrivers.com 

Cambiando de tema, os invitamos a chequear nuestra review de la tablet Cube Talk 9x u65gt en caso de que estéis buscando una tablet 3G.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies