Huawei Maya ya muestra sus primeras características en GFXBench

Huawei ha logrado colarse como el fabricante más vendido en España gracias en gran medida a su gama media. Dispositivos como el Huawei P8 Lite que sin necesidad de ser un flagship, han conseguido ganarse el favor del público. Por ello parece lógico que la firma china decida seguir diversificando esfuerzos en este 2017 y apostar por diferentes gamas de productos: desde el Huawei P10 hasta el supuesto Huawei Maya, este nuevo smartphone que acaba de pasar por GFXBench y que aspira a quedarse en una modesta gama de entrada.

Repasamos a continuación las características que por ahora se han filtrado para ver si merecerá la pena.

Estas son las características del Huawei Maya o Huawei MYA-L03 que se han dejado ver en GFXBench

Bajo el nombre en clave Huawei MYA-L03 nos encontramos con el que posiblemente recibirá el nombre de Huawei Maya, un smartphone que no quiere alardear de un gran despliegue tecnológico pero al que le auguramos un gran éxito si finalmente se lanza al mercado con el apoyo de las operadores telefónicas y con un buen precio en su modalidad Libre.

Entre los detalles que por ahora se han filtrado, nos encontramos ante un procesador MTK6737T quad core @ 1.44 GHz junto con 2 GB de memoria RAM. Su sistema operativo de serie será Android 6.0 Marshmallow que vendrá alimentado por una batería de 2.920 mAh. Por supuesto, se tratará también de un móvil con 4G, un básico ya en nuestros días, y además se espera que llegue en dos versiones, una de ellas con soporte para dual SIM.

Huawei Maya GFXBench

Ficha del Huawei Maya en GFXBench

Y hasta aquí podemos leer. Como veis, son pocos los datos que por ahora se han dejado ver del Huawei Maya, pero nos parece interesante ver que las grandes firmas continúen manteniendo los pies en el suelo y apostando por terminales baratos, dirigidos a un público poco exigente y sin grandes conocimientos pero que, en cualquier caso, representan un grueso bastante importante en el grupo de usuarios de telefonía móvil.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies