Huawei Nova 2 Lite, otra opción accesible con pantalla 18:9

Huawei tiene mucho trabajo en las últimas semanas revelando nuevos teléfonos para su catálogo de 2018, no solo para su línea principal sino también para su subdivisión Honor. En esta ocasión, los mercados emergentes han recibido en la pasada jornada la presentación oficial del Smartphone Huawei Nova 2 Lite.

Huawei Nova 2 Lite es un teléfono de gama media que intenta ofrecer una alternativa que equilibre de buena manera su precio con las especificaciones que propone. En su estética tiene un parecido notable con el modelo Honor 9 Lite, incluso con un cuerpo conformado especialmente por aluminio que rodea sus dos paneles de cristal. Sin embargo, su estética no es lo único interesante de mencionar.

Características de Huawei Nova 2 Lite

Huawei Nova 2 Lite

Huawei Nova 2 Lite suma sistema de reconocimiento facial

Huawei Nova 2 Lite reafirma que casi todo el catálogo de la marca china para este año hará uso de la nueva relación de aspecto 18:9, la cual aprovecha mejor las dimensiones de una pantalla de buen tamaño que goza de biseles reducidos hacia sus laterales. Aquí su panel tiene una diagonal de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles).

Por dentro, este teléfono es exactamente igual al recientemente presentado Honor 7C, es decir con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 seguido por versiones de 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD y un sistema operativo de fábrica que responde a Android 8.0 Oreo.

Finalmente, lo mejor de este modelo es su configuración de cámaras, gozando de un doble sensor trasero de 13 + 2 megapíxeles, siendo este último quien se encarga de recabar más datos de profundidad a la hora de capturar fotografías con efectos del tipo modo retrato o bokeh. Por delante, su sensor es más habitual de 8 megapíxeles pero bien acompañado de un flash LED. También esta cámara tiene tecnología de reconocimiento facial incorporado, otro punto atractivo a mencionar.

Huawei Nova 2 Lite comenzará a venderse en algunos países durante marzo, a un precio que ronda los 155 euros al cambio en su versión con 3 GB de RAM. Eso sí, teniendo en cuenta su “auto-clonación” con el Honor 7C se dividirá su presencia oficial con este modelo.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies