Huawei P Smart 2019 aparece filtrado antes de su presentación

Las versiones ligeras de los principales móviles de Huawei siguen apareciendo en el mercado y el fabricante chino está lejos de frenar su marcha sobre el final del 2018, pues en las últimas horas se han conocido las primeras informaciones sobre la renovación de su catálogo para el siguiente año, más precisamente en base al Huawei P Smart 2019.

Huawei P Smart 2019 ha sido notificado por el medio especializado Winfuture como una versión Lite de modelos que ya se encuentran en las tiendas (este año fue el reemplazante del P8 Lite), teniendo en esta oportunidad una relación directa con el Honor 10 Youth Edition, pues su diseño los muestra iguales a primera vista. En lo que respecta a especificaciones, hay mucho para destacar.

Características de Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019 tendría biseles reducidos y notch superior

Este Smartphone se ha filtrado bajo un nombre de desarrollo interno para Huawei, “Potter”, y llegaría básicamente como una phablet con pantalla de tipo LCD de 6,2 pulgadas con una resolución HD, relación de aspecto 19:9 y un notch sobre su bisel superior con forma de gota de agua.

El móvil se vendería en el mercado en dos tonalidades, negro y azul aurora, es decir con una degradación a lo largo de su carcasa trasera que va modificando la tonalidad. En su interior, se espera que sea un gama media con procesador Huawei Kirin 710 compuesto de ocho núcleos, batería de 3400 mAh de capacidad, versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Huawei P Smart 2019 lógicamente llegaría con sistema operativo Android 9.0 instalado de fábrica, mientras que también se hacen referencias a su configuración de cámaras con un doble sensor trasero de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, así como una excelente cámara frontal para selfies que subiría hasta los 24 megapíxeles.

Para los interesados en comprar el Huawei P Smart 2019 tendrían que pagar aproximadamente 250 euros para hacerse con su versión estándar, y aunque su denominación marque al siguiente año, se cree que su anuncio oficial no tardaría en llegar y en cuestión de días o pocas semanas ya sería una realidad.

Vía / Winfuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies