Huawei P Smart Z se presenta con cámara retráctil

Huawei está trabajando arduamente para mejorar las prestaciones de sus líneas de móviles más asequibles, pues en los últimos meses ya tuvimos la oportunidad de conocer al modelo Huawei P Smart+ 2019 con su triple cámara trasera y ahora le llega el turno a Huawei P Smart Z con un diseño de última generación.

Como se puede apreciar en las imágenes, Huawei P Smart Z corresponde a un teléfono inteligente de gama media “Premium” que tiene todo lo necesario para ofrecer un rendimiento óptimo, a la vez que su diseño sin biseles se complementa con un nuevo sistema de cámara retráctil frontal sobre su marco superior que solo se aprecia a la vista cuando se usa.

Características de Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z tiene una versión muy original en color verde

Por un lado, el móvil en cuestión llega a la venta en tres colores, verde, azul y negro, siempre con una fabricación en materiales de aluminio. Por delante, se han eliminado casi por completo los biseles de los cuatro lados, es decir que se le da máximo protagonismo a su pantalla de 6.59 pulgadas con resolución nativa de 2340 x 1080 pixeles.

Si se aprecia a sus cámaras, uno de sus principales puntos positivos, la cámara frontal no escatima en calidad con 16 megapíxeles y un módulo especial en el chip que le suma funciones de inteligencia artificial. Para lograr mejores selfies, hay un total de ocho escenas que se identifican de manera automática, tales como cielo azul, zonas verdes, ambientes interiores y paisajes nevados, así como también un algoritmo de embellecimiento facial y efectos de iluminación 3D.

Para la zona trasera, se ha adicionado un sensor doble compuesto por uno principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles, con flash LED, apertura f/1.8 y capacidad de captura de luz superior que no es habitual de encontrar en otros Smartphones más accesibles.

Finalmente, el resumen de hardware incluye un procesador de la casa, Kirin 710F de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. No falta una batería de buena capacidad con 4000 mAh, así como sensor de huellas dactilares, puerto USB-C reversible, sistema operativo Android 9.0 Pie de fábrica con capa de personalización EMUI 9 y conectividad NFC.

Para comprar el Huawei P Smart Z hay que abonar 279 euros en el territorio español. A ti, ¿qué te parece este nuevo modelo de la marca china?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies