Huawei P40 lite E, el último integrante de la familia de teléfonos “Premium”

Buenas noticias para los que aún no estaban seguros de qué versión adquirir del último modelo insignia de Huawei, y es que un modelo extra acaba de ser presentado de forma oficial durante el último mes bajo el nombre de Huawei P40 lite E. Se trata de una alternativa que mantiene su focalización en la configuración de cámaras con un triple sensor trasero.

Huawei P40 lite E es un dispositivo móvil más barato y simplificado en comparación con las versiones P40 Pro y Pro+ que detallamos anteriormente, pues llegó a las tiendas desde comienzos de abril a un precio sugerido de 199€ con disponibilidad de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno capaz de expandirse vía microSD. A continuación repasamos sus principales características:

Especificaciones oficiales de Huawei P40 lite E

Huawei P40 lite E

Huawei P40 lite E se comercializa en color azul y también en negro

Lo más importante del Smartphone está lógicamente en su configuración de cámaras, pues se compone de tres sensores traseros con uno principal de 48 megapíxeles con una lente de gran apertura f/1.8, uno secundario de tipo ultra gran angular de 8 megapíxeles con soporte para ángulos de visión de 120º, y finalmente un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Se confirma además la inclusión de un modo Noche que permite la estabilización de las instantáneas tomadas con hasta 6 segundos de exposición, modo HDR se activa cuando detecta que el usuario está realizando una imagen con luz de fondo, y detección de escena IA para reconocer por su cuenta más de 500 escenas diferentes y aplicar los ajustes necesarios en tiempo real.

Por último, Huawei P40 lite E emplea una cámara frontal de 8 megapíxeles que no se olvida de incorporar modo Retrato para optimizar la calidad de las selfies en base a los parámetros faciales de las personas, así como sistema de desbloqueo facial 2.0 como método alternativo de seguridad en el terminal.

El resto de las características del móvil incluyen una pantalla Punch FullView de 6,39 pulgadas con una resolución HD+, es decir 1570 x 720 píxeles, procesador Kirin 710F, batería de 4000 mAh de capacidad con el nuevo sistema de ahorro de energía inteligente de Huawei, y finalmente una capa de personalización EMUI9.1 basado en la versión de Android 9 Pie.

A ti, ¿qué te parece el nuevo Huawei P40 lite E? ¿Está a la altura de otros Smartphones de gama media con precio competitivo?

Más información / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies