Precio del iPhone SE en España: ya se puede comprar desde hoy

Hace unos días, Apple presentó su nuevo iPhone SEEl que ha sido bautizado como iPhone barato, cierra su período de reserva y ya se puede comprar directamente. Este modelo se ha proclamado como una buena alternativa para quien desee iniciarse en el mundo iOS, quienes quieran un smartphone de tamaño contenido o para aquellos que busquen una buena opción por debajo de los 500 euros. El precio del iPhone SE es precisamente su mejor baza y podría estar entre los dispositivos más vendidos de este 2020.

Hemos hecho un recopilatorio del precio del iPhone SE, tanto si lo compras al contado como en cuotas, entregando o no un modelo anterior. Estas opciones se pueden ver directamente en su Apple Store online, justo antes de meterlo en la cesta de la compra. Recuerda que, debido a la COVID-19, en estos momentos las Apple Store físicas de España se encuentran cerradas, pero su tienda online continúa funcionando.

Precio del iPhone SE en España

El precio del iPhone SE no varía en función del color elegido, pero sí lo hace según la memoria interna que el usuario desee. Así, tenemos tres opciones (64 GB, 128 GB y 256 GB). Hay que tener en cuenta que también se puede comprar a través de operador, pero los precios que te dejamos a continuación son para compras en su Apple Store.

iphone se rojo

iPhone SE 64 GB:

El modelo que se sitúa por debajo de los 500 euros y que promete ser el más popular tiene un precio de 489 euros al contado, 20.38 euros al mes si se opta por un pago a plazos en 24 meses o puede bajar hasta los 349 euros o 14.54 euros al mes si se entrega un viejo terminal de la misma marca. El descuento se realiza en función del modelo del teléfono a entregar y de su estado.

iPhone SE 128 GB:

El iPhone SE de 128 GB sube hasta los 539 euros al contado o 22.46 euros al mes. Entregando un viejo terminal, en las mismas condiciones expresadas anteriormente, el precio se puede reducir hasta los 399 euros o 16.63 euros al mes. 

iPhone SE 256 GB:

El tope de gama de los nuevos modelos baratos de Apple tiene un precio normal de 659 euros al contado o 27.46 euros al mes si se opta por el pago a plazos, también en 24 meses, como los anteriores modelos. Entregando otro iPhone antiguo se puede obtener una rebaja que debe el precio del terminal en 519 euros o 21.63 euros al mes.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies