Petal Search, el buscador de Huawei ya está disponible para todos

La búsqueda de la independencia ha llevado a Huawei a acelerar el desarrollo de su propio ecosistema de Hardware y Software, destacadamente podemos mencionar a HarmonyOS 2.0, cuya beta pública ya está disponible. Asimismo, de estos esfuerzos también surge Petal Maps y Petal Search, el motor de búsqueda de la compañía asiática 

En uso desde hace un año, Petal Search ha sido puesto a la orden de cualquier compañía que guste hacer uso de él. Para este momento, el nuevo servicio de búsqueda se aproxima a los 7 millones de usuarios activos, quienes no han dejado pasar la oportunidad de aprovechar sus bondades. Además, se espera un crecimiento exponencial de cara a finales del próximo año, alcanzando los 30 millones y 50 millones respectivamente. 

Petal Search - Usuarios

Acceder a Petal Search es Fácil 

Ya se puede acceder a Petal Search desde cualquier teléfono inteligente, sea o no de Huawei, y de manera sencilla, se llega hasta él a través de gopetal.com o petalsearch.com 

Al conocerse que este buscador ahora tiene soporte tanto en Android como en iOS, se abre una ventana nada despreciable a los posibles usuarios, solamente con descargar la aplicación de Petal Search a través de AppGallery, la plataforma de aplicaciones de Huawei. 

Para los que puedan preguntarse qué novedades tiene este debutante motor de búsqueda, lo podrán descubrir entrando en él. Lo que sí es seguro es que ha sido optimizado gracias a la inteligencia artificial con un uso pensado para los smartphones, ofreciendo desde ya diversas opciones para los potenciales usuarios. 

Petal Search

Cine, hoteles, compras, vuelos, noticias personalizadas, son algunas de las muchas opciones de las que se podrá echar mano en Petal Search. Una ventaja adicional y de la que presume Huawei, es la seguridad, con respecto a esto la compañía garantiza la existencia de comprobaciones de seguridad, como autenticar la firma del desarrollador para evitar descargas de aplicaciones maliciosas, brindando esa tranquilidad tan valorada en el público.  

Lo cierto es que este buscador desarrollado por Huawei puede convertirse a corto plazo en un rival de peso para Google en el mercado de los navegadores para dispositivos móviles. Además, se abre un reino de posibilidades a los desarrolladores y socios, los cuales podrán desarrollar su propia app a través de Petal Search. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic