Huawei Watch 2 Pro, un reloj con soporte para eSIM

La marca china Huawei lanzará al mercado su nuevo smartwatch: el Huawei Watch 2 Pro. Un reloj inteligente que tendrá soporte para el uso de la eSIM.

El Watch 2 Pro contará con marco cerámico, cuerpo de acero inoxidable y con una correa de cuero italiano.

Se trata de una nueva versión mejorada del Huawei Watch 2. En comparación con el Huawei Watch 2 original, el Watch 2 Pro viene pisando fuerte con un diseño renovado y más llamativo que su hermano menor.

Características que tendrá el Huawei Watch 2 Pro

huawei watch 2 pro

Este reloj inteligente contará con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles.

En cuanto al procesador, seguramente que este smartwatch tenga Qualcomm Snapdragon 2100 acompañado de 768 MB de RAM y de 4 GB de almacenamiento interno.

El nuevo dispositivo de Huawei será resistente al agua y al polvo ya que cotará con certificación IP68. Poseerá una batería de 420 mAh de autonomía que ofrecerá día y medio de uso.

Tendrá Slot para eSIM, la cual nos permitirá cambiar mucho más fácilmente de operadora de telefonía móvil y con la que podremos conectarnos a redes 2G, 3G y 4G LTE.

Podremos hacer llamadas y enviar/recibir mensajes sin estar emparejados con el smartphone. Aunque también podremos estar conectados al smartphone para recibir notificaciones de llamadas, SMS, etc.

El sistema operativo que tendrá este reloj será Android Wear 2.0 adaptado a China, esto quiere decir que no tendrá servicios de Google, pero sí de Baidu.

Además, el Watch 2 Pro tendrá GPS integrado para el seguimiento de nuestra ubicación y un sensor de frecuencia cardíaca.

Disponibilidad y precio del nuevo smartwatch de Huawei

huawei watch 2 pro

Cuerpo metálico y correa de cuero italiano

El precio del Huawei Watch 2 Pro es de 2.588 yuanes, unos 330 euros al cambio y estará disponible a partir del 1 de noviembre.

No tenemos todavía información de si llegará a otros mercados fuera de China. Para saber más información tendremos que esperar a que la marca nos ponga más al corriente de sus últimas novedades.

Vía| androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies