Huawei Y5 2018 se presenta con importantes novedades

La gama de entrada del fabricante chino Huawei también quiere seguir por el camino exitoso que ha emprendido sus buques insignia y un ejemplo de ello es su nuevo Huawei Y5 2018, un teléfono que evoluciona respecto a la generación pasada en elementos como su pantalla, calidad de sus cámaras y hasta algunas funciones extras que no son habituales de encontrar en este tipo de propuestas.

Huawei Y5 2018 se puede resumir a grandes rasgos como un Smartphone con pantalla FullView, una batería de larga duración, la funcionalidad Selfie Toning Flash para su cámara frontal y una experiencia de usuario más inteligente que se complementa con el poder de Android Oreo. Todo ello a cambio de un precio que apenas supera la barrera de los 100 euros.

Características de Huawei Y5 2018

Huawei Y5 2018

Huawei Y5 2018 posee un look tradicional y a la vez moderno

En primera instancia hay que mencionar que Huawei Y5 2018 cuenta con un panel de creación propia FullView de 5.45 pulgadas, seguido por una relación de aspecto 18:9 y resolución nativa HD+ para que la experiencia de visualización sea atractiva. Su rendimiento facilita la visualización de un 12,5% más de contenido.

Aunque la pantalla ya es un elemento que hace la diferencia en su estética, también se ha adicionado un diseño curvo y compacto a lo largo del dispositivo que lo hace parecer un móvil más “Premium” de lo que realmente es. Su comercialización se da en dos colores, negro y azul.

Pasando a sus especificaciones, lo más notorio está en la adición de una cámara frontal de 5 megapíxeles y la funcionalidad Selfie Toning Flash, que detecta automáticamente la luz en el rostro y ajusta de manera inteligente el nivel de brillo para un auto-retrato natural. Así, ya no hace falta tener buenas condiciones de iluminación para lograr una buena captura.

En contraparte, el sensor trasero de Huawei Y5 2018 es de 8 megapíxeles, equipada con una tecnología de post-procesado HDR que trabaja sobre el equilibrio en los niveles de brillo y el ajuste de la iluminación en fondos oscuros.

Finalmente, se puede mencionar de este equipo la presencia de Android 8.1 Oreo instalado de fábrica, batería de 3020 mAh de capacidad con tecnología de ahorro Power Saving 6.0, y mucho más. Además, en un futuro contará con una actualización que permitirá utilizar el desbloqueo facial entre sus medidas de seguridad.

Para comprar el Huawei Y5 2018 hay que pagar solo 119 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies