#IFA17: TCL revela su Smartwatch para niños, MoveTime

Como la mayoría conoce, TCL es el fabricante de origen chino que se ha vuelto el dueño Alcatel desde hace varios años, por lo que todos los lanzamientos de este tipo para occidente corresponden a dicha reconocida marca de móviles. Sin embargo, no por ello la empresa deja de presentar sus propios productos en los principales eventos, tal es el caso del IFA 2017 con su nueva línea de relojes MoveTime.

TCL MoveTime es una familia de Smartwatch bastante peculiar, pues se orienta específicamente a los más pequeños del hogar y a que los adultos puedan quedarse tranquilos al conocer la ubicación y bienestar de sus hijos en todo momento. En otras ocasiones como el MWC había mostrado a su modelo Move Time Track & Talk, mientras que ahora se renueva como el reloj MoveTime MT30.

Características de MoveTime MT30

TCL MOVETIME MT30

TCL MoveTime MT30 mantiene su diseño colorido

En pocas palabras el nuevo MoveTime MT30 puede considerarse como un smartwatch 3G que saca provecho del rendimiento que provee el procesador Qualcomm Snapdragon 2100 en su interior. Su funcionamiento básicamente posibilita a los niños llamar o enviar mensajes a sus padres (o amigos) con solo incrustar la tarjeta SIM de cualquier teléfono en su ranura.

Por otra parte, el reloj ofrece en todo momento la localización de la ubicación a través de su conectividad GPS incorporada, mientras que no falta un botón físico SOS que puede utilizarse por su usuario para pedir ayuda en caso de emergencia. Lógicamente esta acción notifica a los padres mediante una App para móviles denominada MOVETIME Track & Talk.

Como es esperable para ganarse la atención del público infantil, el diseño del reloj es muy colorido y a simple vista parece una imitación de juguete. También hay interfaces intercambiables para permitir que cada niños personalice su dispositivo a gusto y no falta una capacidad táctil para su panel. En cuanto a batería, se menciona que su capacidad de 450mAh puede llegar a una duración de dos días de autonomía.

Por último, MoveTime MT30 llega con certificación IP67 que lo hace resistente al contacto con el agua y polvo. Su precio de salida será de 169 euros en el mercado europeo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies