#IFA2016: Auriculares Thomson, para toda la familia

Los auriculares Thomson que hemos podido ver en la feria berlinesa, serán para toda la familia. A continuación veremos que hay opciones hasta para los más pequeños de la casa.

Auriculares Thomson WHP3326, sin cables

Thomson

Estos auriculares Thomson, son ideales para las películas de una tarde lluviosa

Estos auriculares Thomson, son inalámbricos y están alimentados por 2 pilas AAA recargables. Estas pilas, las cargaremos una vez depositemos los auriculares en su base de transmisión. Dicha base, tiene 3 canales de transmisión y entradas RCA.

Los auriculares tienen las orejeras giratorias, para que se adapten mejor y poder dejarlos en su base. Su diadema acolchada, podrá ser regulada como en la mayoría de estos productos.

Memoria USB

Su rango de efectividad es de 100 metros y tienen sistema PLL para una transmisión y recepción más estable. Podremos manejar el volumen y conectarlos o desconectarlos etc desde una de las orejeras.

Auriculares Thomson WEAR6606 bluetooth sport

Thomson

Para correr, andar en bici o casi cualquier deporte que queramos

Estos auriculares bluetooth, son ideales para toda aquella persona que le guste escuchar música mientras sale a correr por ejemplo, ya que son resistentes al sudor.

Tienen bluetooth 4.1 de clase 2 con tecnología multipunto e integran un micrófono omnidireccional con el que nos oirán sin ningún problema si nos llaman. Este micrófono, va montado en un pequeña botonera con la que se controlara la música, las llamadas entrantes etc.

Su impedancia es de 16 om y su batería, nos dará una autonomía de 4 horas en conversación y 180 horas en standby. Tiene reducción de ruido pasivo y podremos conectarlos a dos smartphones simultáneamente.

Auriculares Thomson EAR3606, para l@s niñ@s

Thomson

Aunque para niños, no los encontrareis en ningún huevo de chocolate

Estos auriculares, están hechos pensando en los más pequeños de la familia. Están limitados a un volumen máximo de 85 dB gracias al estándar EN 71-1, para no dañar los sensibles oídos de l@s niñ@s.

Están indicados para niñ@s de más de 8 años y sus fundas de silicona, están especialmente diseñadas su canal auditivo. También ellos tienen derecho a escuchar a los cantajuegos, los pitufos etc debidamente ¿verdad?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies