Innjoo F702, una tablet muy barata con conectividad 3G

El mundo de los móviles cuenta con una amplia variedad de fabricantes que probablemente no sean muy conocidos entre los usuarios, aunque se ganan su lugar a poco a través del ofrecimiento de alternativas realmente baratas. En esta ocasión es el momento de analizar una de las tablets más simples que se pueden encontrar en las tiendas: Innjoo F702.

Innjoo F702 es una tablet de gama de entrada que se destaca por limitar cada una de sus especificaciones hasta el punto de pedir a cambio una suma muy por debajo de la barrera de los 100 euros. Una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, sistema operativo Android instalado de fábrica y soporte para conectividad 3G son algunas de sus especificaciones más destacadas.

Características de Innjoo F702

Innjoo F702
Diseño
Sitio oficialInjoo
Dimensiones
Peso
ColoresNegro
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión7 pulgadas
Resolución
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorCortex A7 Quad-Core
Memoria RAM1GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad16 GB
Ranura SDSi, microSD
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución2 MP
Cámara secundaria0,2 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad2500 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSNo
NFCNo
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTablet, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño y conectividad

Innjoo F702

Innjoo F702 funciona a base de Android

Como se aprecia en las imágenes, este dispositivo se encuentra disponible en un único color, negro, para toda su parte trasera. Su composición lógicamente está basada en materiales de no muy buena calidad (plástico), aunque sí se agradece un buen trabajo sobre su superficie para que el agarre se sienta cómodo y seguro con una sola mano.

Lamentablemente tampoco hay mucho para mencionar sobre elementos modernos de los móviles como grosor o biseles reducidos, por lo que está lejos de ser un dispositivo moderno desde lo estético. Lo bueno es que su tamaño de pantalla de apenas 7 pulgadas lo vuelve cómodo para que los más pequeños del hogar interactúen con la Innjoo F702.

Finalmente, en el apartado de conectividad se dispone de una conexión Wi-Fi y Bluetooth en su versión 4.0, mientras que también se puede transformar en un teléfono y navegar por la web gracias a su ranura Micro SIM y soporte para conexión a redes 3G.

Resumen de rendimiento

Innjoo F702

Innjoo F702 ha quedado muy antigua en sus prestaciones

La intención de este equipo es el empleo de Apps tradicionales como correo electrónico, redes sociales o búsqueda en la web, pues en su interior se incluye un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos acompañado de un procesador gráfico Mali T400. Lo más negativo está en su memoria RAM limitada a solo 1 GB.

Otros detalles mencionan 16 GB de memoria RAM que pueden expandirse a través de una tarjeta microSD, una cámara frontal de 0,2 megapíxeles, sensor trasero de 2 megapíxeles, sistema operativo de fábrica Android 6.0 y una batería de 2500 mAh de capacidad que promete autonomía de hasta 15 horas en uso “normal”.

En conclusión, así como ya se apreció en el teléfono de Innjoo Halo 5, las bondades técnicas están muy por debajo de lo que se acostumbra a encontrar en los modelos de gama de entrada recientes. Cuesta recomendarlo a usuarios, incluso a aquellos que tienen mínimas necesidades.

Disponibilidad y precio de Innjoo F702

Para comprar el Innjoo F702 se puede encontrarlo actualmente desde Pccomponentes con un precio muy asequible y envíos disponibles hacia el territorio español.

PROS:

  • Precio muy accesible
  • Soporte para redes móviles
  • Batería con autonomía aceptable

CONTRAS:

  • Apenas 1 GB de memoria RAM
  • No tiene soporte para 4G LTE
  • Versión de Android bastante antigua

4.7 Puntaje total

Diseño y materiales
5
Pantalla
5
Rendimiento
3
Batería
5.5
Conectividad
6.5
Cámaras
3
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies