Innjoo Max 3 Pro, elegancia y tamaño a buen precio

El Innjoo Max 3 Pro es el dispositivo que vamos a analizar a continuación. Este phablet es de la marca Innjoo, la cual no es la primera vez que nombramos en el blog, como fue el caso del análisis que hicimos al Innjoo Fire 2 Plus.

Una vez más dar las gracias a la marca por la cesión del terminal y permitirnos así acercaros un poco más los pros y los contras de este nuevo smartphone. si queréis más información acerca de esta marca podéis encontrarla en su página de Facebook oficial.

Unboxing del Innjoo Max 3 Pro

El Innjoo Max 3 Pro viene en una caja de cartón de color negro con el nombre y el logo de la empresa serigrafiado en dorado en la tapa. En la zona trasera de la caja vemos en la parte interior el logo de la empresa y ciertas especificaciones sobre el smartphone en color gris.

 innjoo max 3 pro

Caja del Innjoo Max 3 Pro

Al abrir la caja nos encontramos con el Max 3 Pro acomodado en un plástico de color negro que además tiene serigrafiado el logo y el nombre del dispositivo también en dorado. El dispositivo viene con dos plásticos para evitar que se raye y a modo de información, ya que nos indica donde están los puertos y los botones. Al retirar este plástico, hay otras tres cajitas con un dibujo dorado cada una indicando cual es el contenido. En una están las guías para el usuario y una funda de silicona transparente, en otra los auriculares y el cable Micro USB y en otra el adaptador de corriente.

 Innjoo Max 3 Pro

El Innjoo Max 3 Pro acomodado en su caja original

Contenido de la caja:

  • Innjoo Max 3 Pro
  • Funda de silicona transparente
  • Protector de pantalla
  • Guías para el usuario
  • Cable Micro USB
  • Adaptador de corriente europeo
  • Auriculares
  • Herramienta extractora

 Innjoo Max 3 Pro

Descripción física y menús del Innjoo Max 3 Pro

El Innjoo Max 3 Pro que analizamos hoy es de color oro rosa y es un terminal bastante llamativo tanto por su aspecto como por su tamaño. En la parte delantera, se encuentran en la zona superior el auricular, la cámara secundaria y los típicos sensores.

En este caso, los botones que usaremos para manejar el terminal se encuentran incluidos en la pantalla, no como en otros muchos modelos en los que encontramos la botonera táctil en el marco exterior. Es algo con lo que normalmente no estoy de acuerdo, aunque en este caso debido a su gran pantalla no lo tengo tan en cuenta.

La parte trasera de este dispositivo es lisa. En la zona superior vemos la cámara principal junto a su doble flash led y el fingerprint. En el centro está el logo de la empresa en color negro y en la parte inferior hay ciertos marcajes sobre el smartphone en color negro.

 Innjoo Max 3 Pro

Parte delantera y trasera en detalle del Innjoo Max 3 Pro

En cuanto a los laterales son redondeados. En el lado izquierdo hay uno de los botones físicos del terminal, el de subir y bajar el volumen. En el lado derecho, hay otro de los dos botones físicos del terminal, el de encender y apagar el móvil y la bandeja en la que podremos insertar tanto las tarjetas SIM como la tarjeta micro SD.

 Innjoo Max 3 Pro

Este phablet cuenta con bordes redondeados

En la zona superior del terminal está el puerto mini Jack de 3.5 mm. En la zona inferior nos encontramos con el altavoz y el micrófono.

 Innjoo Max 3 Pro

Puertos del Innjoo Max 3 Pro

Aquí os dejo unas imágenes del escritorio y los menús que vienen en el Innjoo Max 3 Pro y un vídeo del encendido y apagado del terminal:

 Innjoo Max 3 Pro

El escritorio y los menús d este terminal son coloridos y elegantes

Innjoo Max 3 Pro, grande y asequible

El Innjoo Max 3 Pro tiene una pantalla IPS Full Lamination, con cristal curvado 2.5D de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. El procesador que monta este smartphones es un MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad. Posee 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD. La tarjeta gráfica que posee este Innjoo es una ARM Mali-720 MP, que hemos usado y con la que no hemos tenido ningún problema.

 Innjoo Max 3 Pro

Hemos jugado con este terminal y no nos ha dado ningún problema

Este dispositivo cuenta con una batería de polímero de litio de 4.000 mAh, algo que no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Esta batería es de carga rápida y se carga mediante puerto micro USB. Por otro lado, no es extraíble ya que se trata de un smartphone unibody de cuerpo metálico, con los problemas que ya sabemos que conlleva.

Como sistema operativo tiene Android 5.1 Lollipop. En cuanto a conectividad cuenta con 2G, 3G, 4G, WiFi, bluetooth en su versión 4.0 y GPS. Además, este dispositivo tiene fingerprint o lo que es lo mismo sensor de huellas dactilares en la parte trasera, con una rapidez de desbloqueo de 0.35 segundos. También, este sensor es capaz de memorizar más de una huella. Los demás sensores que posee este dispositivo son sensor de luz, de proximidad, acelerómetro, giroscopio, etc.

 Innjoo Max 3 Pro

Zona de la cámara principal con su doble flash led y el fingerprint

Este Innjoo Max 3 Pro es dual SIM y tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, con una apertura de f/2.2 y un ángulo de 75 grados. Posee auto focus y también doble flash led para que las fotos tengan mejor calidad de imagen. La cámara secundaria o selfie es de 8 megapíxeles.

En cuanto a dimensiones este terminal de Innjoo cuenta con unas medidas de 160.5 mm x 80.6 mm x 8.6 mm y tiene un peso de 215 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este dispositivo son en dorado, oro rosa y gris. Es un gran terminal con buenas especificaciones como otros que ya hemos analizado, como por ejemplo el Leagoo M5.

Fotografías tomadas con el Innjoo Max 3 Pro

  • Cámara principal de 13 megapíxeles.

Fotografías y video de exterior:
Sacadas desde la ventana sobre las cinco de la tarde con la luz que había en la calle.

 Innjoo Max 3 Pro

Aquí os dejo un vídeo de exterior:

Fotografías de interior:
Sacadas en el salón sobre las cinco de la tarde con luz led.

 Innjoo Max 3 Pro

Sacadas en el salón a oscuras a las cinco de la tarde con flash.

 Innjoo Max 3 Pro

  • Cámara secundaria de 8 megapíxeles.

Fotografías de exterior:
Sacadas sobre las cinco de la tarde con la luz que había en la calle.

 Innjoo Max 3 Pro

Fotografías de interior:
Sacadas en el salón con luz led.

 Innjoo Max 3 Pro

Test de rendimiento del Innjoo Max 3

  • AnTuTu Benchmark.

 Innjoo Max 3 Pro

  • Multi -Touch Test.
 Innjoo Max 3 Pro

El Innjoo Max 3 Pro es un dispositivo multitouch de cinco puntos

  • GPS test.
 Innjoo Max 3 Pro

Buenos datos con el GPS test

  • Wifi Network Analyzer
 Innjoo Max 3 Pro

Este smartphone lanza unos datos de wifi bastante aceptables

Utilidades del Innjoo Max 3 Pro

  • HotKnot

Esta utilidad permite el intercambio de datos cuando la pantalla toca a otro dispositivo. Esta función hay que tener encuenta que se puede ver afectada durante la carga USB.

  • MiraVision

Se trata de una tecnología para mejorar la calidad de imagen, proporcionando resultados a tiempo real y facilitando los ajustes de la imagen.

  • Mejora de sonido

Con esta función podremos con multitud de opciones realzar el volumen para el altavoz, conectar el audio envolvente o implementar la calidad del audio bluetooth.

  • Clean Master

Opción preinstalada con la que podremos optimizar el rendimiento del dispositivo, limpiar archivos basura y cerrar aplicaciones que consuman batería.

  • Gestos de lupa

Cuando esta función está activada, se podrá acercar y alejar la imagen tocando tres veces la pantalla, desplazar la imagen arrastrando dos o más dedos o modificar el nivel de zoom pellizcando la pantalla.

  • Reconocimiento de gestos

Podremos iniciar diferentes aplicaciones dibujando diferentes letras en la pantalla. Por ejemplo si dibujamos una m podremos entrar en la galería para ver nuestras fotos preferidas. Estas opciones podremos editarlas a nuestro gusto.

  • Corrección de color

Deuteronomalía (rojo – verde).

Especificaciones técnicas del Innjoo Max 3 Pro

Innjoo Max 3 Pro
Diseño
Dimensiones160.5 mm x 80.6 mm x 8.6 mm
Peso215 gramos
ColoresDorado, oro rosa y gris
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800MHz – 3G: WCDMA 2100MHz -4G: FDD 1800MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión6 pulgadas
Resolución1280 x 720 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMT6735P quadcore a 1 GHz
GPUARM Mali-720 MP
Memoria de almacenamiento
Memoria RAM3 GB
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, micro SD hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 5.1 Lollipop
Cámara
Marca y modelo
Resolución13 megapíxeles
Cámara secundaria8 megapixels
Batería
Capacidad4.000 mAh
Carga rápidaSi
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
Puertos de conexión
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Innjoo Max 3, 1 x Cable Micro USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Guías para el usuario, 1 x protector de pantalla, 1 x funda de silicona, 1 x auriculares, 1 x herramienta extractora
Idioma EspañolSi

Conclusiones y disponibilidad del Innjoo Max 3 Pro

 Innjoo Max 3 Pro

Innjoo Max 3 Pro, un phablet con buenas características y mejor precio

Está claro que lo más llamativo de este terminal es su gran pantalla. No tiene unas especificaciones de derribo, aunque si lo que buscáis ante todo es un uso multimedia a un precio competitivo este es vuestro phablet.
Este gigante de la marca Innjoo no es un dispositivo de gama alta, aunque sus acabados de metal y sus bordes redondeados, hacen de este smartphone una muy buena opción de compra si sois un@ ti@s elegantes y un poco pijill@s (me lo pido).

PROS:
  • Pantalla
  • Precio
  • Fingerprint
  • Batería

CONTRAS:
  • Es un poco pesado
  • Botonera táctil dentro de la pantalla

6.4 Puntaje total

7.8Puntaje de experto
Rendimiento
7
Pantalla
8.5
Cámara
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y materiales
8.5
5Puntuacion del usuario
Rendimiento
0
Pantalla
0
Cámara
10
Conectividad
10
Batería
10
Diseño y materiales
0
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

1 Comentario
  1. 2.5
    Rendimiento
    0
    Pantalla
    0
    Cámara
    100
    Conectividad
    100
    Batería
    100
    Diseño y materiales
    0

    pues bien mi comentario no es nada positivo ya que al salir a la venta este dispositivo me parecio una buena adquisicion tomando en cuenta su precio y prestaciones del equipo pues lo compre en enreo del 2017 este año a un precio de 170 euros durnate su uso persivi que al correr determinados videos la pantalla se tornaba verde y se pegaba luego a los dias se me apago y no quiso prender mas al llevarlo a la tienda donde lo compre me dicen que la garantia de innjoo es de reparacion mas no de sustitucion lo que me causo una gran molestia al ver que era un defecto del equipo .
    al cavo de 1 mes de estar el equipo en reparacion me dicen que han cambiado la tarjeta madre imajinense con solo 6 meses de uso lo que ya de por si tumbo todas las espectativas que tenia sobre el terminal pues no conforme con eso cuando al fin me llega el equipo del servicio tecnico me llego con raspaduras de la carcasa y dos doblajes de la laminas laterales que sostiene la tapa trasera lo que me hace suponer que el tecnico que abrio el equipo no tenia ni el minimo de profesionalidad ni el kit de resina o plastico para tal fin .

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies