JBL Boombox Squad, un altavoz inalámbrico para usos en exteriores

Probablemente JBL sea de las marcas que más variantes de altavoces posee en su catálogo y muchas corresponden a alternativas orientadas a que los usuarios puedan estar acompañados de música al aire libre y en situaciones donde antes no era posible. Por ejemplo, JBL Boombox Squad es una gran opción que equilibra potencia con resistencia y comodidad de uso.

JBL Boombox Squad es un altavoz de gama media que se presenta como una opción inalámbrica ideal para llevarla consigo y utilizarla en cualquier situación imaginable. Y es que su resistencia IPX7 la vuelve resistente al contacto con agua, mientras que su potencia de 60W asegura una sólida experiencia de escucha en reuniones entre amigos o familiares. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características de JBL Boombox Squad

JBL Boombox Squad
Dimensiones2545 mm x 495 mm x 1955 mm
Peso5,25 kilogramos
ColoresCamuflado
Conectividad Bluetooth
BateríaIon-Litio 20000 mAh
Autonomía/strong>Hasta 24 horas
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows
JBL Connect+Si, emparejamiento con hasta 100 altavoces de la marca
IluminaciónNo
CertificaciónIPX7
Potencia de sonido60W (modo AC), 40W (modo batería)
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x cable corriente, 1 x manual de usuario
Sitio oficial JBL

Ideal para celebraciones en verano

JBL Boombox Squad

JBL Boombox Squad posee un formato con asa de transporte

Repasando los detalles técnicos de JBL Boombox Squad se debe dejar en claro que no se está ante el equipo más portátil de la marca ni mucho menos, y es que sus dimensiones oficiales de 2545 mm x 495 mm x 1955 mm y su peso de 5,25 kilogramos lo transforman en un altavoz robusto. Eso sí, dispone de una diseño con manija para poder transportarlo sin riesgos de que se caiga.

Lo que sí es digno de admirar es la inclusión de una certificación IPX7, lo que significa que puede posicionarse al aire libre sin riesgos de que comience a llover o que salpicaduras de agua al estar cerca de la piscina o en la playa la generen algún tipo de daño. Incluso hasta puede sumergirse por cortos periodos de tiempo.

En comparación con equipos como JBL Pulse 4 no hay ningún tipo de sistema de iluminación LED ni detalles demasiado innovadores en su estética, aunque su comercialización con unos colores camuflados al menos le dan algo de distinción sobre el resto de equipos convencionales.

Música para una jornada completa

JBL Boombox Squad

JBL Boombox Squad puede recargar la batería de dispositivos externos como móviles

A la hora de su funcionamiento, el estándar Bluetooth es lógicamente el que está presente para reproducir música desde cualquier equipo externo sin cables de por medio. En esta ocasión se pueden sincronizar hasta dos móviles o tablets en simultáneo para que no sea solo uno quien se tenga que preocupar por organizar la lista de reproducción, a la vez que puede emparejarse con hasta más de 100 altavoces compatibles con la tecnología JBL Connect+ para montar una gran fiesta.

Otra de las grandes mejoras a mencionar en el JBL Boombox Squad se encuentra en su batería de Ion-Litio integrada de 20000 mAh de capacidad, lo que significa nada menos que un uso continuo durante 24 horas como así también recargar cualquier dispositivo externo que se le conecte a través del puerto USB disponible.

Por último, se debe indicar que el altavoz llega a una potencia de 60W en modo AC (es decir conectado a la corriente) y baja a los 40W en modo batería. Tampoco faltan modos de audio predefinidos como es el caso de un modo “Indoor” para su utilización en interiores con unos bajos más profundos y un sonido más rico en matices, mientras que en exteriores su modo se focaliza en sonido mucho más expansivos.

Disponibilidad y precio de JBL Boombox Squad

JBL Boombox Squad se encuentra a la venta desde MediaMarkt con disponibilidad en envíos para usuarios a lo largo de todo el territorio español.

PROS:

  • Certificación IPX7 ante contacto y sumersión en agua
  • Batería con autonomía para hasta 24 horas de uso
  • Conectividad Bluetooth compatible con dos dispositivos en simultáneo
  • Modo de audio configurado para interiores y otro para exteriores

CONTRAS:

  • Tamaño y peso lo vuelven bastante robusto
  • Se agradecería alguna característica avanzada extra disponible

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies