Ya se puede usar la Apple Card en un dispositivo que no sea iPhone

El pasado mes de marzo de 2019, el gigante de Cupertino presentaba al mundo su Apple Card, una tarjeta bancaria de la compañía. No llegó hasta las manos de los primeros usuarios hasta hace justo un año, pero tenía una clara (y lógica) limitada: solo podía utilizarse con un iPhone. Ahora, los chicos de Apple dan marcha atrás y abren sus posibilidades de uso a cualquier otro dispositivo.

La Apple Card ya se puede controlar desde una página web

Así es. Si, hasta la fecha, la Apple Card solo se podía utilizar desde Wallet para iPhone, ahora sus propietarios tienen una página web desde la cual podrán hacer todas las gestiones oportunas. En este portal se podrán ver los extractos de la tarjeta, conocer el crédito disponible, gestionar pagos, avisar de un problema o contactar con el servicio técnico, entre otras.

apple card

Para acceder, basta con entrar en esta página web e iniciar sesión con el ID de Apple que el usuario tenga vinculado a su tarjeta.

Por supuesto, esto no significa que a partir de ahora la Apple Card vaya a ser una tarjeta bancaria de masas, como te indicamos, sigue siendo necesario que esté vinculada a un Apple ID. Pero contar con un sistema de gestión externo a Wallet facilita bastante la operativa a sus usuarios.

Hay que recordar que actualmente esta tarjeta solo está disponible en Estados Unidos, funciona a través del banco Goldman Sachs y Mastercard y no tiene comisiones. Como principal ventaja, ofrece un sistema de recompensas, con hasta un 3% de devolución en concepto de compras realizadas.

Todavía seguimos sin fecha de lanzamiento en España, un mercado en el que podría funcionar bastante bien este tipo de producto, si se respetan los beneficios que existen en el mercado americano.

Y tú, ¿contratarías esta tarjeta si llegara a España?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies