JBL T450 Y T450BT, ¿auriculares con o sin Bluetooth?

El fabricante JBL posee un catálogo amplio de dispositivos centrados específicamente en gadgets y accesorios de audio, los cuales van desde altavoces inalámbricos (ya hablamos de los JBL CHARGE 3) hasta auriculares de excelentes categoría. En esta oportunidad es momento de centrarse en el modelo JBL T450, así como en su variante inalámbrica.

JBL T450 son unos auriculares que intentan combinar a la perfección un diseño elegante, con materiales de buena calidad y que sean atractivos para usuarios de distintas edades, todo a la vez que su precio se mantiene accesible y se brinda una calidad de sonido más que aceptable. A continuación analizamos algunas de sus mejores prestaciones, así como las diferencias con el modelo T450BT.

Características de JBL T450

JBL T450
Dimensiones15 x 7,6 x 18,5 cm
Peso145 gramos
ColoresNegro, Blanco, Azul
Batería Alrededor de 11 horas para versión BT
Tecnología de audioJBL Pure Bass
ConectividadBluetooth 4.0 para versión BT
Manos libresSi
Micrófono
Conexión vía cableSi, cable de 1,5 metros incluido
Otras característicasPlegable
Año de lanzamiento2016
Sitio oficial JBL
Accesorios incluidos
  • Funda de transporte
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

Diseño cómodo y en varios colores

JBL T450

JBL T450 son totalmente plegables

A través de la utilización de materiales ligeros, estos auriculares son cómodos a la hora de posarlos sobre los oídos, por lo que esos dolores que suelen quedar en las orejas tras largos periodos de uso con otros dispositivos, aquí no se suceden en ningún momento. Por otra parte, su construcción plegable en plano permite guardarlos perfectamente en cualquier bolso o mochila.

Vale la pena mencionar que JBL T450 se comercializa en tres colores diferentes, desde negro, pasando por blanco y llegando a azul en una tonalidad clara. Cada una de ellas es igual de atractiva a la vista, por lo que queda en los gustos particulares de cada persona su elección.

En líneas generales, estos auriculares están basados en materiales de plástico y espumas en tela, lo cual no es nada fuera de lo común en el mercado, aunque su construcción unificada y en la misma tonalidad para todas sus partes le dan un punto a su favor. Asimismo, dispone de botones bien posicionados y con un buen recorrido para un uso rápido y cómodo.

Las dimensiones oficiales corresponden a 15 x 7,6 x 18,5 cm, mientras que su peso es de 145 gramos.

Calidad de sonido

JBL T450

JBL T450 tiene un botón de fácil manejo

JBL T450 está compuesto por un par de drivers en su interior de 32 mm que permiten reproducir tonos graves con muy buena potencia y eficacia. La tecnología desarrollada por la marca llamada JBL Pure Bass se nota desde un primer momento, y más aun con ciertos géneros musicales donde este tipo de efectos de audio son continuos.

Es importante recalcar que el modelo en cuestión no tiene funciones como cancelación de ruido exterior, lo que para algunos puede ser un punto negativo si se intenta darle un uso continuo en la vía pública o en ambientes donde se está rodeado de muchas personas. En cuanto a niveles de sonido, se puede confirmar que no hace falta subir al 100% para disfrutar de una buena potencia.

Finalmente, el ya mencionado botón físico posicionado sobre el lateral del dispositivo no solo posibilita controlar la reproducción de música sin que sea necesario sacar el teléfono del bolsillo, a la vez que es viable responder las llamadas entrantes en la marca gracias a la inclusión de un micrófono colocado en una zona óptima para que se recaben buenos niveles de audio.

Diferencias entre JBL T450 y T450BT

JBL T450BT

JBL T450BT permite olvidarse de cables

Como su mismo nombre lo indica, las letras BT sobre el final del segundo modelo que se encuentra a la venta indican la presencia de Bluetooth para conectividad inalámbrica. Es importante mencionar que ambos dispositivos son exactamente iguales en su diseño, disposición de colores y calidad de sonido ya mencionada, por lo que todo se reduce a la forma en que se los usa.

Así, si uno quiere olvidarse de cuestiones de autonomía y no tiene problemas de seguir haciendo uso de cables de por medio para conectarse al Smartphone, ordenador y demás dispositivos, JBL T450 posee una entrada clásica 3.5 mm y materiales lisos para dicho cable con larga durabilidad que evitan los enriedos.

En el caso de JBL T450BT hay soporte para estándar Bluetooth 4.0 con una batería que permite una reproducción continúa de música de hasta once horas. Eso significa que se puede disfrutar durante todo el día de las canciones preferidas sin preocuparse por la batería restante, aunque es importante aclarar que al momento de recargarlo vía microUSB no se puede darle uso. Tampoco tiene opciones alternativas para usarse con cables vía USB o Jack 3.5 mm.

Disponibilidad y precio de JBL T450 y T450BT

Para comprar el JBL T450 como su alternativa T450BT es posible hacerlo mediante varias tiendas confiables, tales como Amazon, su contraparte eBay, e incluso opciones de origen español como PC Componentes o como MediaMarkt. Tampoco se quedan afuera de las plataformas disponibles El Corte Inglés y Fnac con envío gratuito a algunos territorios.

PROS:

  • Diseño atractivo y en varios colores
  • Micrófono integrado
  • Versión inalámbrica disponible
  • Precio equilibrado

CONTRAS:

  • Sin cancelacion de ruido
  • Versión BT no se puede usar alternativamente con cables

1 Comentario
  1. Como son los mismos audífonos tanto Bluetooth o por 3.5, a pis T450BT le he puesto un jack hembra de 3.5 para usarlo con cables. Funciona super bien :), para que lo hagan, en caso que se les acabe la batería, tengan otro metodo para conectarlos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies